Nuevos detalles de la precuela de Un lugar en silencio - Paloma & Nacho

Nuevos detalles de la precuela de Un lugar en silencio

  • 0
  • 956 views

¿Están preparados para regresar al Día Uno de la invasión extraterrestre?

 

En el evento que se llevó a cabo en Las Vegas recientemente conocido como CinemaCon, Paramount nos trajo novedades acerca de la precuela de Un lugar en silencio. La película original llegó en 2018 y se convirtió en un fenómeno que detonó un universo cinematográfico: la secuela estrenó en 2021 y la historia seguirá expandiéndose.

Creada por John Krasinski, el actor que se hiciera famoso por su trabajo como Jim Halpert en la comedia televisiva The Office. Por ahora estamos a la espera de una tercera parte y también se está desarrollando un spin-off/precuela que será dirigida por Michael Sarnoski, el director de la aclamada Pig con Nicholas Cage, que reemplazó a Jeff Nichols hace unos meses en este proyecto.

En la CinemaCon se reveló que dicho spin-off se titulará A Quiet Place: Day One y nos llevará al primer día de la invasión de esta raza de alienígenas que se guían por el sonido, por lo que podemos decir que se tratará de una precuela. Si bien en Un lugar en silencio: Parte II pudimos ver algo de lo que ocurrió en ese día uno, el nuevo filme seguramente ampliará el universo de estas películas, presentará nuevos personajes y nos mostrará cómo el resto del mundo lidió con lo ocurrido.

Entre otros detalles, además, se confirmó que la precuela no tendrá nada que ver con la familia Abbott, a quienes veníamos siguiendo en las películas anteriores, conformada por Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds. Sin embargo, no se puede descartar que otros personajes que ya hemos conocido y que también han sufrido las consecuencias de esta invasión no aparezcan, como aquel interpretado por Cillian Murphy, Emmett, o las personas que sobrevivieron en la isla, apartadas de lo que sucedía en el continente. O, quizás, A Quiet Place: Day One nos lleve a un lugar completamente nuevo, con rostros totalmente desconocidos para nosotros.

Se espera que la precuela estrene en 2023, por lo que el rodaje debería iniciar pronto y con ello se revelará el elenco y detalles sobre la trama. Por otro lado, se estima que Un lugar en silencio: Parte III estrenará en 2025, así que tendremos que ser pacientes. Un lugar en silencio es una de las películas de terror más sorprendentes de los últimos tiempos. Si no la han visto o quieren revisitarla entren a Cinépolis Klic AQUÍ. 

Autor

Jon Hamm todavía quiere interpretar a Mr. Sinister en alguna película de los X-Men
Nota anterior Jon Hamm todavía quiere interpretar a Mr. Sinister en alguna película de los X-Men
¿Cuántas escenas postcréditos tiene Doctor Strange en el multiverso de la locura?
Nota siguiente ¿Cuántas escenas postcréditos tiene Doctor Strange en el multiverso de la locura?
Notas relacionadas