¿Cuántas escenas postcréditos tiene Doctor Strange en el multiverso de la locura? - Paloma & Nacho

¿Cuántas escenas postcréditos tiene Doctor Strange en el multiverso de la locura?

  • 0
  • 271 views

Esta nota no contiene spoilers.

 

Todo aficionado sabe que las emociones del Universo Cinematográfico de Marvel no terminan con la película, sino hasta después de los créditos finales. Una práctica que se extiende por casi 15 años y que continúa con el estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura. La gran pregunta es, ¿cuántas escenas postcréditos tiene este filme?

La cantidad ha variado con el paso del tiempo. Las cintas que integraron la Fase Uno sólo contaban con una, al menos hasta The Avengers: Los Vengadores que dejó dos; el número se mantuvo durante una Fase Dos que nunca rebasó el par; la situación se tornó extrema con la Fase Tres y las cinco de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La Fase Cuatro regresó todo a la normalidad con un tope de dos.

En el caso de Doctor Strange en el multiverso de la locura son dos. Una a la mitad y otra hasta el final de los créditos.

No ahondaremos en los detalles, ya habrá tiempo de eso más adelante, sólo diremos que dan nuevas pistas del futuro y una en particular cuenta con buenas dosis de diversión. Al más puro estilo marvelita. ¿Listos para la inmersión multiversal?

Doctor Strange en el multiverso de la locura es dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Xochitl Gomez, Benedict Wong, Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor. Una película que deben ver en ésta y cualquier otra realidad. ¡Ya en cines, adquieran sus boletos AQUÍ!

Autor

Nuevos detalles de la precuela de Un lugar en silencio
Nota anterior Nuevos detalles de la precuela de Un lugar en silencio
Zoe Saldana se dice emocionada y ansiosa por el regreso de Avatar
Nota siguiente Zoe Saldana se dice emocionada y ansiosa por el regreso de Avatar
Notas relacionadas