Vean el inicio alternativo de Turning Red de Pixar - Paloma & Nacho

Vean el inicio alternativo de Turning Red de Pixar

  • 0
  • 415 views

Y así fue la infancia temprana de Meilin Lee.

 

Es un hecho innegable que Pixar fue punta de lanza de la animación por más de una década, por lo que muchos temieron que la magia del estudio se perdiera con su inminente periodo de transición. Después de todo, no es fácil despedirse de algunos de los creativos más talentosos de todos los tiempos en busca de una nueva generación. El camino ha sido difícil, pero las glorias de Luxo Jr. se mantienen, siendo Turning Red el más reciente ejemplo de ello.

La película, conocida en México con el título de Red, gira en torno a una joven que con 13 años debe lidiar entre la búsqueda de identidad y respetar el tradicionalismo de su madre. Claro, y el problema adicional de convertirse en panda rojo.

La cinta ha generado toda clase de comentarios positivos y uno que otro debate. Ahora su legado se ve enriquecido con la liberación de un inicio alternativo que muestra la infancia temprana de Meilin Lee durante una incómoda sesión de fotos con su mamá.

A pesar de su alta calidad, Turning Red es la tercera película consecutiva de Pixar que no abre en salas de cine luego de Soul y Luca. La buena noticia es que Luxo Jr. regresa a la pantalla grande por todo lo alto con Lightyear que nos mostrará la historia del astronauta real que inspiró la famosa figura de acción que todos conocimos en Toy Story. Estrena el 16 de junio y no podemos esperar para regresar ¡al infinito y más allá!

Autor

Tráiler y posters de El peso del talento con Nicolas Cage y Pedro Pascal
Nota anterior Tráiler y posters de El peso del talento con Nicolas Cage y Pedro Pascal
Daniel Day-Lewis y Christian Bale pudieron ser Nicolas Cage en El peso del talento
Nota siguiente Daniel Day-Lewis y Christian Bale pudieron ser Nicolas Cage en El peso del talento
Notas relacionadas