VIDEO: Tren Bala si hubiera sucedido en México - Paloma & Nacho

VIDEO: Tren Bala si hubiera sucedido en México

  • 0
  • 647 views

Brad Pitt y el director David Leitch se reencuentran en una emocionante aventura a bordo del tren más rápido del mundo.

 

Brad Pitt no es precisamente un referente del cine de acción, pero vaya que tiene experiencia en la materia. Títulos como Snatch (2000), Sr. y Sra. Smith (2008) y Guerra mundial z (2013) son buena prueba de ello. El actor regresa al género con Tren bala.

El que sí es un especialista es David Leitch. Hablamos del codirector de John Wick (2014) y del director en solitario de Atómica (2017), Deadpool 2 (2018) y Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw (2019). Todas protagonizadas por grandes actores, dotadas de altas dosis de adrenalina y complementadas con tintes de humor.

Las vías de ambos vuelven a cruzar sus caminos –imposible olvidar el cameo del actor en Deadpool 2– en la que se perfila como una de las películas más impactantes del año: Tren bala.

La película es protagonizada por Brad Pitt en el papel de Ladybug, un asesino ansioso por un cambio y que sube al tren bala de Japón para realizar el primer trabajo de su nueva vida. Lo que no sabe es que su labor es compartida por varios asesinos, pero sólo uno podrá concretar el objetivo. Y sobra decirlo, el que lo haga es probablemente el único que saldrá vivo del transporte.

La cinta se inspira en la novela Maria Beetle de Kōtarō Isaka, pero es mejor conocida por su título internacional Bullet Train. Se le considera además uno de los mejores thrillers de los últimos tiempos.

Además de Pitt, el elenco incluye a Aaron Taylor-Johnson como Tangerine, Joey King como Prince, Sandra Bullock como Maria Beetle, Brian Tyree Henry como Lemon, Andrew Koji como Yuichi Kimura, Hiroyuki Sanada como Elder, Michael Shannon como Jay Wang, Bad Bunny, Zazie Beetz y Logan Lerman.  ¿Listos para el viaje? Tren bala llegará a las salas de Cinépolis el 4 de agosto de 2022.

Tráilers de la película

Tren Bala si hubiera sucedido en México

Posters de la película

tren bala nuevo poster brad pitt bad bunny

bullet train poster internacional 3

tren bala nuevo poster brad pitt

Autor

Taquilla mundial: Minions: Nace un villano es la animación más taquillera de la pandemia
Nota anterior Taquilla mundial: Minions: Nace un villano es la animación más taquillera de la pandemia
Primer vistazo impactante de Brendan Fraser en The Whale de Darren Aronofsky
Nota siguiente Primer vistazo impactante de Brendan Fraser en The Whale de Darren Aronofsky
Notas relacionadas