Primer vistazo impactante de Brendan Fraser en The Whale de Darren Aronofsky - Paloma & Nacho

Primer vistazo impactante de Brendan Fraser en The Whale de Darren Aronofsky

  • 0
  • 389 views

El cineasta Darren Aronofsky está de regreso con una película en donde el actor de La momia se transforma en un hombre de 600 libras.

 

The Whale es la octava película de Darren Aronofsky, que llega cinco años después de la polémica ¡madre!. De acuerdo a Variety, la historia se centra en un hombre que vive con obesidad y que lucha por reconectar con su hija de 17 años.

La cinta es protagonizada por Brendan Fraser, Sadie Sink, Hong Chau, Samantha Morton y Ty Simpkins, y ya desde la primera imagen quedamos impresionados con la impactante transformación física de Fraser, quien luce como un hombre de 272 kg para la película.

fym9rj2waaa7n a

The Whale es producida por el estudio A24 y marca el regreso de Fraser a un rol protagónico, después de haber aparecido en los últimos años en papeles pequeños o participaciones especiales. “Será como algo que no han visto antes”, comentó el actor. “Eso es realmente todo lo que puedo decirtles… El guardarropa y el vestuario eran extensos, sin costuras, engorrosos. Esto ciertamente está muy lejos de todo lo que he hecho, pero no quiero ser tímido… Sé que va a causar una impresión duradera”.

El próximo año lo veremos también en Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese y en la película de Batgirl de DC. Para Sadie Sink, una de las estrellas de Stranger Things, ésta significa su entrada al cine de autor tras su participación en el fenómeno de Netflix.

The Whale no tiene fecha de estreno aún, pero forma parte de la Selección Oficial de la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Autor

VIDEO: Tren Bala si hubiera sucedido en México
Nota anterior VIDEO: Tren Bala si hubiera sucedido en México
Sebastian Stan luce irreconocible en el set de A Different Man
Nota siguiente Sebastian Stan luce irreconocible en el set de A Different Man
Notas relacionadas