¿Robert De Niro se enfrentó a manifestantes? Esto fue lo que ocurrió

¿Robert De Niro se enfrentó a manifestantes? Esto fue lo que ocurrió

  • 0
  • 86 views

Las redes sociales se dividieron en torno a la conducta del actor.

La tarde de este miércoles, un video bastante polémico comenzó a circular en redes sociales. En él se veía a Robert De Niro enfrentándose, a gritos, a un grupo de manifestantes en favor de Palestina. Desde hace unos meses, dicho país se encuentra en un conflicto bélico con Israel, situación que ha provocado todo tipo de reacciones entre las celebridades hollywoodenses. Muchos se fueron en contra del multipremiado actor, pues no entendían su postura y la actitud que tomó con los manifestantes. Pero, ¿realmente todo ocurrió como se dijo?

Horas después de que el video provocara caos en las redes, diversos medios se dieron a la tarea de investigar qué pasó. Frases como: “¡Esto no es una película! ¡Esto no es una película!… Muévete detrás de la barricada. ¿Te gusta decir tonterías? Pues vete a casa” llamaron la atención del mundo entero, y claramente se necesitaba saber la verdad.

Varias cuentas a favor de Israel compartieron el video en sus perfiles, afirmando que De Niro era “uno de los suyos”. Curiosamente, en el video no había presencia de los protestantes, estos se encontraban fuera de cámara, pero sí estaba el actor Jesse Plemons (Guerra civil), algo que provocó más dudas sobre la autenticidad del material.

Cabe mencionar que también se difundieron algunas ediciones en las que se dio a entender que De Niro hacía referencia a los ataques ocurridos en octubre pasado: “Eso es peligroso, y dicen que lo van a hacer una vez más, ¡otra vez! Ustedes no quieren eso. En verdad no lo quieren. Ninguno de nosotros lo queremos. ¡Vamos! Pongámonos serios”, se escucha.

Ante la creciente polémica, más de un medio se acercó a representantes del actor para conocer si eso era cierto.

Robert De Niro y Jesse Plemons en filmación
Foto: AFP / Getty Images

“Lo que vieron fue una escena directa de la serie Zero Day con Robert De Niro leyendo líneas tal y como están escritas en el guion. Todo estuvo 100% escrito. El video surgió de un pequeño ensayo en una locación de Nueva York, el pasado 27 de abril, donde el personaje interpretado por De Niro se enfrentaba a un grupo de extras pagados”, mencionó uno de ellos para CNN.

Tras la explicación, muchas de las cuentas que compartieron el video lo borraron de sus perfiles. Otros sitios, incluso de medios conocidos, eliminaron los artículos que escribieron al respecto. Incluso con lo que ahora se sabe, también están los que no creen en las palabras del representante; estos últimos dicen que no dejarán de creerlo hasta ver la serie.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Muchas sorpresas aguardan en Club Cinépolis: Desafío India
Nota anterior Muchas sorpresas aguardan en Club Cinépolis: Desafío India
Inmaculada: Todo lo que se dijo en la conferencia de prensa de la nueva película de Sydney Sweeney
Nota siguiente Inmaculada: Todo lo que se dijo en la conferencia de prensa de la nueva película de Sydney Sweeney
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *