El traje que usa Zachary Levi en ¡Shazam! costó 1 millón de dólares - Paloma & Nacho

El traje que usa Zachary Levi en ¡Shazam! costó 1 millón de dólares

  • 0
  • 406 views

Faltan dos meses y medio para el estreno de ¡Shazam!, la próxima película del DC Extended Universe, y queremos compartir con ustedes un dato muy interesante sobre el vestuario de la cinta. El traje del superhéroe que usa Zachary Levi en la película costó más de… ¡1 millón de dólares! ¡Y se hicieron DIEZ!

La diseñadora de vestuario Leah Butler reveló en una entrevista que les tomó 16 semanas hacerlo. “Tuvimos que escanear el cuerpo de Zachary Levi y comenzar a confeccionar el traje incluso antes de que él comenzara su régimen estricto de dieta y ejercicio”. Butler también comentó que contrataron a un escultor para crear un molde físico del cuerpo de Levi y que su figura siempre estuviera disponible.

¿Pero qué es lo que incluye el traje para que haya costado esa suma de dinero? Esto fue lo que explicó la diseñadora: “El traje exterior es un traje de spandex [fibra sintética de gran elasticidad y resistencia] que va sobre un traje de musculatura, y cada músculo ha sido esculpido en el cuerpo de Zach para que acentúe y resalte su figura y tamaño. Hay una batería en la parte trasera, y por suerte teníamos una capa que cubría todo -o no sé dónde habríamos puesto todas esas cosas-, y se enciende de forma remota […]. El traje está lleno de cables. Es una batería recargable AA de 26 voltios que dura aproximadamente dos horas”.

¡Nos quedamos con el ojo cuadrado! ¡Shazam! estrena en Cinépolis el 5 de abril y ahora habrá que ponerle especial atención al traje del protagonista. La cinta es dirigida por David F. Sandberg (Cuando las luces se apagan, Annabelle 2) y protagonizada por Zachary Levi, Jack Dylan Grazer, Asher Angel, Mark Strong, Djimon Hounsou, Grace Fulton, Ian Chen, Marta Milans y Cooper Andrews.

Autor

Nominados a los Razzie Awards 2019
Nota anterior Nominados a los Razzie Awards 2019
Jason Reitman dirigirá una nueva película de Los cazafantasmas
Nota siguiente Jason Reitman dirigirá una nueva película de Los cazafantasmas
Notas relacionadas