Jason Reitman dirigirá una nueva película de Los cazafantasmas - Paloma & Nacho

Jason Reitman dirigirá una nueva película de Los cazafantasmas

  • 0
  • 304 views

¡Sorpresas que emocionan en grande! ¡Una nueva película de Los cazafantasmas está en camino!

Entertainment Weekly reveló que Jason Reitman dirigirá y coescribirá una nueva película ambientada en el mundo que fue salvado hace muchos años por los cazafantasmas de la película de 1984. Reitman ha dirigido películas como Juno: Crecer, correr y tropezar, Tully y Amor sin escalas, y su involucramiento en este proyecto es muy emocionante por una razón en particular: su padre Ivan Reitman es quien dirigió la dos películas de Ghostbusters de 1984 y 1989, y fungirá como productor de esta nueva. ¡De tal padre, tal hijo!

“Siempre me consideré como el primer fanático de Los cazafantasmas, desde que tenía seis años y visitaba el set. Quería hacer mi propia película para todos los demás fans”, comentó Reitman. “Éste será el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reboot/reinicio. Lo que sucedió en la década de los 80 ocurrió en la década de los 80, y esto se desarrollará en la actualidad”.

Aún no hay detalles sobre la sinopsis, quiénes serán los nuevos personajes o si los actores de la cinta original, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Bill Murray -Harold Ramis falleció en 2014- estarán de regreso.

Con respecto a la más reciente película de Cazafantasmas de 2016, protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones y dirigida por Paul Feig, esta nueva no tendrá ninguna relación con ella. “Tengo mucho respeto por lo que Paul creó con esas brillantes actrices, y me encantaría ver más historias de ellas. Sin embargo, esta nueva película seguirá la trayectoria de la película original”, dijo Reitman.

Sony Pictures confirmó que el rodaje iniciará en los próximos meses y la cinta estrenará en verano de 2020. ¡Les compartimos el primer teaser! ¿A que no se lo esperaban?

Autor

El traje que usa Zachary Levi en ¡Shazam! costó 1 millón de dólares
Nota anterior El traje que usa Zachary Levi en ¡Shazam! costó 1 millón de dólares
El live-action de Pinocho, de Disney, pierde a su director
Nota siguiente El live-action de Pinocho, de Disney, pierde a su director
Notas relacionadas