¡Huele a Óscar! Ya tenemos primer tráiler de Woman Talking, la nueva película de Sarah Polley

  • 0
  • 271 views

La película Woman Talking, dirigida por la cineasta de culto Sarah Polley, y con Rooney Mara y Claire Foy a la cabeza, finalmente lanzó su primer tráiler.

 

La más reciente película de Sarah Polley como escritora y directora, Women Talking, ya está generando mucho revuelo en las proyecciones especiales de festivales alrededor del mundo, con críticos y audiencia postulándola desde ya como una de las favoritas para destacar en los próximos premios Óscar.

Del proyecto sabíamos varias cosas desde hace meses, pero se hacía extraño que Universal Pictures no mostrara ningún pedazo de metraje… hasta ahora. El primer tráiler de la película, protagonizada por Rooney MaraClaire Foy y Jessie Buckley, finalmente ya está aquí, ¡y pinta buenísima!

reparto general de la pelicula woman talking

La galardonada cineasta de culto Sarah Polley adapta la novela homónima de Miriam Toews, que se ubica en 2010 y se centra en “las mujeres de una comunidad religiosa aislada” que “luchan por reconciliar su realidad con su fe”. Sin embargo, la cinta parece que tiene más que drama en sus entrañas.

“En Women Talking, un grupo de mujeres, muchas de las cuales no están de acuerdo en cosas básicas, tienen una conversación para descubrir cómo podrían avanzar juntas para construir un mundo mejor para ellas y sus hijos”, señaló Sarah Polley en un comunicado de prensa.

reparto principal de la pelicula woman talking

“Aunque la historia de fondo detrás de los eventos que abordamos es violenta, la película no lo es. Nunca vemos la violencia que las mujeres han experimentado. Solo vemos pequeños atisbos de las secuelas de esa violencia. En cambio, vemos a una comunidad de mujeres unirse mientras luchan”, añadió la realizadora.

Women Talking, que también cuenta entre sus estelares con actores como Judith IveyBen Whishaw y Frances McDormand, iniciará su recorrido en cines en diciembre, sin una fecha aún definida para México.

Autor

El director de Halloween se prepara para dirigir una nueva película de El exorcista. ¿Qué diferencia hay entre revivir estos clásicos del cine de terror?
Nota anterior El director de Halloween se prepara para dirigir una nueva película de El exorcista. ¿Qué diferencia hay entre revivir estos clásicos del cine de terror?
RUMOR: ¿Henry Cavill regresará como Superman en Black Adam?
Nota siguiente RUMOR: ¿Henry Cavill regresará como Superman en Black Adam?
Notas relacionadas