RUMOR: ¿Henry Cavill regresará como Superman en Black Adam? - Paloma & Nacho

RUMOR: ¿Henry Cavill regresará como Superman en Black Adam?

  • 0
  • 360 views

¿Por fin regresará Henry Cavill como Superman al DCEU?

 

El 20 de octubre llega a los cines Black Adam, una de las películas más anticipadas por los fanáticos del género de superhéroes. Protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson, presentará por primera vez la historia de este villano que se convierte en antihéroe y también a la Justice Society of America, con personajes como Hawkman, Doctor Fate, Atom Smasher y Cyclone.

Además de todo esto, Black Adam es una de las películas más anticipadas del año porque, según los rumores, podría representar el regreso de uno de los personajes más queridos y anhelados por los fanáticos: Superman interpretado por Henry Cavill.

Black Adam – Tráiler Oficial - YouTube

De hecho, recientemente La Roca declaró en una entrevista para CinemaBlend que él tiene como objetivo “hacer que Superman y Black Adam peleen en pantalla”, argumentando que “ése era el punto de la película”. Sin embargo, también confesó que aunque tiene muchos planes para el personaje y su futuro, en realidad no sabe si podrá llevarlos a cabo.

A partir de sus comentarios, los rumores en internet no se hicieron esperar. Y la cuenta @MyTimeToShineHello, conocida por dar primicias en el género, confirmó la presencia de Henry Cavill con el traje original e incluso anticipó que su aparición se dará con el score de Williams.

“Sí, Henry Cavill está de vuelta. Tiene el traje clásico con la música de Williams y dice ‘Necesitamos hablar, Black Adam‘”.

¿Ustedes apuestan que sí o que no? Por supuesto, no hay nada confirmado al respecto y tendremos que esperar para ver la película y averiguar si efectivamente ésta es la cinta que marcará el regreso de Henry Cavill al universo de DC.

¡No te pierdas Black Adam el próximo 20 de octubre en las salas de Cinépolis! Ya puedes adquirir tus boletos AQUÍ EN PREVENTA.

Autor

¡Huele a Óscar! Ya tenemos primer tráiler de Woman Talking, la nueva película de Sarah Polley
Nota anterior ¡Huele a Óscar! Ya tenemos primer tráiler de Woman Talking, la nueva película de Sarah Polley
¡Justo en la nostalgia! Ryan Reynolds y el hijo de Tom Hanks trabajarán juntos en documental sobre el comediante John Candy
Nota siguiente ¡Justo en la nostalgia! Ryan Reynolds y el hijo de Tom Hanks trabajarán juntos en documental sobre el comediante John Candy
Notas relacionadas