¿WTF con los niños? Ve el terrorífico tráiler de la película There's Something Wrong With The Children - Paloma & Nacho

¿WTF con los niños? Ve el terrorífico tráiler de la película There’s Something Wrong With The Children

  • 0
  • 544 views

There’s Something Wrong With The Children es la primera apuesta de terror de Blumhouse para el 2023. Y ya tenemos primer tráiler.

 

Este 2022 dejó muy en alto el listón en cuanto al género de terror se refiere, con títulos como ScreamEl Teléfono NegroPearl Terrifier 2 rompiendo récords de taquilla e impactando al público a la crítica, por lo que las expectativas para el próximo año son realmente muy altas.

Pero creemos que todo seguirá avanzando por buen camino, en especial luego de ver el primer tráiler de There’s Something Wrong With The Children, dirigida por Roxanne Benjamin. Programada para un lanzamiento a principios del próximo año, Paramount Pictures estrenó sigilosamente el avance para comenzar a abrir el apetito de los seguidores del horror.

theres something wrong with the children stills de la pelicula de terror

La película contará la historia de cómo un divertido viaje de fin de semana que involucra a dos parejas y dos niños de repente toma un giro oscuro cuando los pequeños comienzan a comportarse de manera anormal. En el clip, vemos primero cómo todos están muy animados, los adultos bebiendo mientras los niños juegan en la casa. Sin embargo, las cosas comienzan a tomar un giro espeluznante.

There’s Something Wrong With The Children está protagonizada por los debutantes Briella Guiza y David Mattle como los niños titulares, mientras que Zach Gilford (Midnight Mass), Amanda Crew (Silicon Valley), Alisha Wainwright (Raising Dion) y Carlos Santos (Gentefied) interpretan a las dos parejas de adultos.

theres something wrong with the children stills de la pelicula de terror (6)

“Cuando Margaret (Wainwright) y Ben (Gilford) hacen un viaje de fin de semana con sus viejos amigos Ellie (Crew) y Thomas (Santos) y sus dos hijos pequeños (Guiza y Mattle), Ben comienza a sospechar que algo sobrenatural está ocurriendo cuando los niños se comportan de manera extraña después de desaparecer en el bosque durante la noche”, se adelanta en la sinopsis oficial.

La cinta, arropada por Blumhouse Productions, será su primer lanzamiento importante del año después de la esperada M3GAN, que llega a México a finales de este 2022. There’s Something Wrong With The Children es parte del acuerdo de Blumhouse con Epix’s TV, por lo que se espera un estreno simultáneo en cine y digital.

theres something wrong with the children stills de la pelicula de terror (2)

Los productores ejecutivos del filme incluyen a Josh Reinhold, Jeremy Gold, Chris McCumber y Jason Blum, mientras que Roxanne Benjamin dirige a partir de un guion de T.J. Cimfel y Dave White. La fecha de estreno está planeada para el 17 de enero de 2023, primero en Estados Unidos y después en el resto del mundo.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡En Budapest nadie te puede oír gritar! Inicia la preproducción de Alien: Romulus con Fede Álvarez
Nota anterior ¡En Budapest nadie te puede oír gritar! Inicia la preproducción de Alien: Romulus con Fede Álvarez
¡Más violencia desenfrenada! Frank Grillo confirma que La Purga 6 se enfocará en su personaje
Nota siguiente ¡Más violencia desenfrenada! Frank Grillo confirma que La Purga 6 se enfocará en su personaje
Notas relacionadas