¡Más violencia desenfrenada! Frank Grillo confirma que La Purga 6 se enfocará en su personaje - Paloma & Nacho

¡Más violencia desenfrenada! Frank Grillo confirma que La Purga 6 se enfocará en su personaje

  • 0
  • 1,061 views

El actor Frank Grillo, recurrente en la saga de La Purga, regresará para una sexta película, enfocada en su personaje Leo Barnes.

 

Justo cuando pensábamos que la franquicia de La Purga ya había dado todo de sí misma, con cinco películas y una serie hasta al fecha, nos llega una actualización sobre la sexta entrega de la saga, la cual, al parecer, se centrará en el personaje de Frank Grillo, Leo Barnes.

El actor y artemarcialista hizo su primera aparición en la franquicia en The Purge: Anarchy, de 2013, la cual fue la primera secuela del filme original de 2012, protagonizado por Ethan Hawke, y que recaudó $89.3 millones de dólares con un presupuesto de apenas $3 millones. Desde entonces, este universo ha sido muy fructífero para Universal Pictures y Blumhouse Productions.

la purga 6 frank grillo regresa a la franquicia en la sexta entrega (5)

En una entrevista con la revista EmpireFrank Grillo habló sobre el estado de The Purge 6 y detalló lo que el director James DeMonaco y su equipo han planeado para su personaje Leo Barnes. El cineasta estuvo al mando de las tres primeras cintas y escribió las cinco películas que existen hasta la fecha.

Ahora, un dato interesante: Grillo confirmó que la próxima aventura sería la última en el universo de The Purge, y actualmente están tratando de hacer que la historia despegue en Universal, que al parecer tiene otros proyectos más importantes antes que éste.

la purga 6 frank grillo regresa a la franquicia en la sexta entrega (1)

“Tenía una idea en mi cabeza sobre cómo debería lucir y cómo empuñaría mis armas. Todo eso lo planeé. Eso me consolidó como un tipo que podría llevar una película de acción de nivel medio. Y el director, James DeMonaco, cambió mi vida”, dijo Grillo respecto a su papel en The Purge: Anarchy.

“Me queda una película más. James ya tiene el guion y se centra en el personaje de Leo Barnes, y él quiere dirigirla. Estamos trabajando con Universal para ver si podemos lanzar esto antes de que tenga que visitar o ingresar al hogar de ancianos”.

la purga 6 frank grillo regresa a la franquicia en la sexta entrega (4)

Ya se había rumorado que The Purge 6 se centraría en Leo Barnes, pero los comentarios de Grillo ahora confirman que ése será el foco de la película. “Me encanta hacer estas películas. Me llamaron y dijeron que James quería dirigir una más, y les dije: ‘Ni siquiera me lo digas. Estoy dentro'”, afirmó el actor a The Playlist.

El personaje de Grillo, un oficial de policía que busca venganza por la muerte de su hijo en The Purge: Anarchy, también apareció en la tercera cinta como jefe de seguridad de la senador Charlie Roan (Elizabeth Mitchell). DeMonaco confirmó el año pasado que la nueva secuela tendría lugar diez años después de The Forever Purge, de 2021, protagonizada por Tenoch Huerta Ana de la Reguera.

Autor

¿WTF con los niños? Ve el terrorífico tráiler de la película There’s Something Wrong With The Children
Nota anterior ¿WTF con los niños? Ve el terrorífico tráiler de la película There’s Something Wrong With The Children
¡Para chicos y grandes! Reflexiona El Gato con Botas 2: El Último Deseo sobre temas más adultos
Nota siguiente ¡Para chicos y grandes! Reflexiona El Gato con Botas 2: El Último Deseo sobre temas más adultos
Notas relacionadas