¡Al ritmo de country! Ve el primer tráiler de Seriously Red, un homenaje cómico a Dolly Parton - Paloma & Nacho

¡Al ritmo de country! Ve el primer tráiler de Seriously Red, un homenaje cómico a Dolly Parton

  • 0
  • 499 views

En Seriously Red, la actriz Krew Boylan se transforma en una imitadora de Dolly Parton, quien sueña con liberarse de las ataduras de la vida común.

 

Lionsgate lanzó esta semana un nuevo tráiler de Seriously Red, su próxima comedia dramática sobre el extraño mundo de los imitadores de celebridades, protagonizada por Krew Boylan (Primal) como Red, una mujer que sueña con convertirse en la mejor imitadora de Dolly Parton de todos los tiempos.

El avance nos presenta a Red, una torpe agente inmobiliaria a la que le apasiona tanto Dolly Parton que le gusta disfrazarse de la famosa cantante de vez en cuando. Desafortunadamente, su pasatiempo la convierte en un objetivo para los bullies de su empresa y las cosas se intensifican tanto, que pierde su trabajo.

seriously red stills pelicula comedia dolly parton imagenes

Sin embargo, el destino parece tener un plan para la mujer, ya que pronto descubre que la gente puede ganar dinero haciéndose pasar por sus celebridades favoritas. Entonces, Red se embarca en un viaje al estrellato, convirtiendo su pasión por Dolly Parton en un boleto hacia una vida mejor.

Al igual que ocurrió con filmes más serios como La Música de Mi Vida (2019) y Last Christmas: Otra Oportunidad para Amar (2019), cuya trama era impulsada por las canciones de Bruce Springsteen y George Michael, respectivamente, Seriously Red tomará un camino igual de entretenido y entrañable.

seriously red stills pelicula comedia dolly parton imagenes (2)

El tráiler se torna muy musical, adelantando que la película presentará muchos de los grandes éxitos de Dolly Parton, aderezando todo con momento de glamour y baile, como la Reina del Country lo hubiera deseado. Incluso, no es descabellado imaginar que la propia cantante pueda aparecer en un cameo.

seriously red stills pelicula comedia dolly parton imagenes (4)

“Después de que su acto atrae la atención de muchas personas, Red es catapultada al nivel más alto de los actos independientes, convirtiéndose en la pareja romántica y en el escenario del mejor imitador de Kenny Rogers. Pero cuando la vida de Red como imitadora comienza a sentirse falsa, descubre que la verdadera felicidad llega cuando estás siendo la mejor versión de ti mismo”, se adelanta en la sinopsis.

Seriously Red también está protagonizada por Rose Byrne como una imitadora de Elvis, así como por Bobby Cannavale y Daniel Webber. La cinta está dirigida por la australiana Gracie Otto a partir de un guión escrito por Boylan con el apoyo total de Parton.

seriously red stills pelicula comedia dolly parton imagenes (1)

Antes de llegar a las plataformas digitales el próximo 10 de febrero, la película estrenará en cines de todo el mundo una semana antes.

Autor

¡Más horror japonés! Teaser de Immersion, la nueva pesadilla del creador de Ju-On
Nota anterior ¡Más horror japonés! Teaser de Immersion, la nueva pesadilla del creador de Ju-On
¡Terror con aire ochentero! James Wan quiere hacer más remakes de slashers clásicos
Nota siguiente ¡Terror con aire ochentero! James Wan quiere hacer más remakes de slashers clásicos
Notas relacionadas