Anya Taylor-Joy quiere hacer una película en español

¡Quiere hacer una película en español! Anya Taylor-Joy reveló con cuál de “los 3 amigos” trabajaría

  • 0
  • 115 views

La actriz argentina está apuntando a una colaboración a lo grande para sus futuros papeles.

Tras convertirse en Furiosa para el mundo de Mad Max, Anya Taylor-Joy confesó que quiere hacer una película en español en su futuro e, incluso, ya está pensando con cuál director mexicano de “los 3 amigos” le gustaría trabajar.

Anya Taylor-Joy ya llegó a México y, como parte de su tour de medios para promocionar su nueva cinta; Furiosa, se tomó unos minutos para platicar con la prensa nacional acerca de lo que nos espera en este nuevo viaje de acción, sangre y gasolina que promete dejar a más de uno con la boca abierta ante su nueva faceta como actriz.

Parece que en los últimos años la mente de la artista con ascendencia argentina no solo ha apuntado a sacar su lado más furioso dentro de la pantalla grande, sino que, como lo reveló en exclusiva en nuestro país, ya está pensando en tomar nuevos retos para su carrera, y claro, uno de ellos, sería grabar su primera película en otro idioma.

¿Por qué quiere hacer una cinta de habla no inglesa?

Anya Taylor-Joy

Fue durante la conferencia de prensa de Furiosa que se vivió la mañana de este lunes en un hotel de la zona dentro de la Ciudad de México que Anya Taylor-Joy se sentó para platicar acerca de su evolución como actriz y el impacto que tuvo su preparación para el rol de Furiosa en su vida. Entre el dialogo, la intérprete de la Princesa Peach en Super Mario Bros: La película dejó entrever qué planes tiene para su futuro.

Como ya todos sabemos, la actriz estadounidense cuenta con una ascendencia latina por parte de sus padres y, como una verdadera mujer Argentina, Anya sabe hablar muy bien el español y ejerce muchas de las prácticas de su cultura en su vida cotidiana. Sin embargo, tras realizar varios proyectos junto a algunos de los directores más famosos del Hollywood contemporáneo, parece la actriz ahora desea mirar hacia otro lado e iniciar a desarrollar proyectos que estén mucho más encaminados hacia su persona y hábitos cotidianos.

Dentro del dialogo sobre su nueva película, Taylor-Joy reveló que, si bien no le gustaría dejar de hacer películas que la llenen de sangre, amaría girar un poco el tono de su carrera y hacer una película que sea totalmente hablada en español.

“Estoy esperando [la oportunidad], por favor. Me encantaría hacer una película en Argentina, una película española, cualquiera… quiero hablar en mi lengua”, expresó la actriz.

¿Con qué director le gustaría trabajar?

Furiosa 2024

Entre las preguntas sobre esta nueva faceta de su carrera y las declaraciones que realizó en el momento, Anya Taylor-Joy contó que ya han pasado por su mente los nombres de varios directores hispanohablantes con los que podría realizar su primera película.

Ante esto, el host de la conferencia de prensa no dudó en preguntarle que, si tuviera la oportunidad, y teniendo en cuenta la popularidad que tienen Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Alejandro G. Iñárritu en Hollywood, con cuál de los directores mexicanos de “los tres amigos” le gustaría realizar una película.

La actriz protagonista de Furiosa no dudó ni un segundo y confesó qué cineasta mexicano podría ser su próximo director dentro del set:

“Con los tres [se rie], ¡me encanta trabajar!”

Asimismo, tampoco descartó la oportunidad de regresar a su país y afirmó que “totalmente” le gustaría trabajar con algún director y/o actor de Argentina. Sin embargo, no dio más detalles sobre con qué figuras locales pensaría en colaborar.

Tú qué opinas ¿con qué director latino verías trabajando próximamente a Anya Taylor-Joy? Nosotros, por la naturaleza de su trayectoria, no podemos dejar de pensar que haría una dupla increíble con Guillermo del Toro.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

El planeta de los simios: Conoce la cronología de esta épica saga
Nota anterior El planeta de los simios: Conoce la cronología de esta épica saga
Análisis de taquilla: Garfield y Profesión peligro inauguran el verano
Nota siguiente Análisis de taquilla: Garfield y Profesión peligro inauguran el verano
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *