¡Más horror japonés! Teaser de Immersion, la nueva pesadilla del creador de Ju-On - Paloma & Nacho

¡Más horror japonés! Teaser de Immersion, la nueva pesadilla del creador de Ju-On

  • 0
  • 591 views

La nueva película de Takashi Shimizu promete ser una revolución al mezclar la tecnología VR con temas fantasmagóricos, los favoritos del creador.

 

Toei Movies acaba de lanzar un avance espeluznante de la última película de J-Horror del cineasta japonés Takashi Shimizu, mejor conocido por ser el creador de Ju-on: La maldición y sus muchas versiones y secuelas.

Su última producción se titula Immersion, y es una película de terror relacionada con la realidad virtual, una de las primeras de su tipo en Japón. Todavía no se sabe mucho al respecto, sólo que se estrenará en aquel país en algún momento de 2023; todos los detalles sobre su debut a nivel internacional, así como su trama, se guardan como el mejor de los misterios.

 immersion takashi shimizu

“Sucesos misteriosos y muertes que le suceden a un equipo de investigación de tecnología VR uno tras otro. El rencor de la ‘mujer roja’ liberada. La isla teñida de rojo brillante”, son las oraciones que conforman el intento de sinopsis liberado junto con el video. “¡En 2023, no te pierdas el miedo que te pondrá la piel de gallina!”.

3 poster immersion takashi shimizu

Tampoco se ha anunciado el reparto del filme y siendo realistas, tampoco hay mucho en este avance, de apenas 30 segundos, aunque sí proporciona una sensación de la atmósfera escalofriante y cómo todo se conecta con este mundo de realidad virtual que están construyendo. ¡De miedo!

Immersion está dirigida por el prolífico cineasta de género japonés Takashi Shimizu, director de la película original de Ju-on, su remake La Maldición (2004) y la secuela, además de muchas otras películas, incluidas Marebito, Reincarnation, Schock Labyrinth 3D, Tormented, Kiki’s Delivery Service (live-action), Flight 7500, The Blue Hearts e Innocent Curse.

La película se estrenará  en Japón en algún momento de 2023.

2 poster immersion takashi shimizu

Autor

¡Una verdadera joya! Todd Field alaba la actuación de Adam Sandler en Embriagado de Amor
Nota anterior ¡Una verdadera joya! Todd Field alaba la actuación de Adam Sandler en Embriagado de Amor
¡Al ritmo de country! Ve el primer tráiler de Seriously Red, un homenaje cómico a Dolly Parton
Nota siguiente ¡Al ritmo de country! Ve el primer tráiler de Seriously Red, un homenaje cómico a Dolly Parton
Notas relacionadas