Trailer de CRUELLA con Emma Stone - Paloma & Nacho

Trailer de CRUELLA con Emma Stone

  • 0
  • 319 views

Protagonizado por la maravillosa Emma Stone, llega el primer adelanto de Cruella, el live-action de Walt Disney Studios que nos contará la historia de origen de la icónica villana de 101 dálmatas.

Pareciera que Cruella será de verdad muy, pero muy malvada, a diferencia del lado bueno de otra villana clásica de Disney que conocimos en Maléfica con Angelina Jolie. Ya veremos si Disney logra conservarla así de mala en esta ocasión. Vean el primer trailer que nos recordó a Joker… pero con perritos.

Aquí la sinopsis oficial: Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, Cruella sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en el mundo de la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda. Pero su relación pone en marcha una serie de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

La cinta está a cargo del australiano Craig Gillespie, director de Yo, Tonya, Horas contadas, Million Dollar Arm. ¿Quiénes más forman parte del reparto? Emma Thompson como la Baronesa, Paul Walter Hauser como Horacio, Joel Fry como Gaspar y Tipper Seifert-Cleveland como Cruella de pequeña. También veremos a Mark Strong, Kirby Howell-Baptiste, Emily Beecham, Gianni Calchetti, Michelle Greenidge, John McCrea, Tony McCarthy y Haruka Abe.

Cruella llegará a las salas de cine el 27 de mayo de 2021, celebrando el 60 aniversario de 101 dálmatas que estrenó en 1961.

Autor

Nuevos pósteres de Mortal Kombat. ¡Conozcan a los personajes!
Nota anterior Nuevos pósteres de Mortal Kombat. ¡Conozcan a los personajes!
Jack Black se suma a la adaptación al cine de Borderlands
Nota siguiente Jack Black se suma a la adaptación al cine de Borderlands
Notas relacionadas