Jack Black se suma a la adaptación al cine de Borderlands - Paloma & Nacho

Jack Black se suma a la adaptación al cine de Borderlands

  • 0
  • 305 views

¡La familia de Borderlands sigue creciendo! Poco a poco se ha ido consolidando el reparto de la adaptación al cine de la popular serie de videojuegos de acción y disparos en primera persona creados por Gearbox Software, en donde los jugadores seleccionan uno de los personajes disponibles que han viajado al planeta Pandora en búsqueda de su legendaria bóveda. Ésta es la alineación:

  • Cate Blanchett interpretará a Lilith, una sirena y ladrona equipada con habilidades mágicas.
  • Kevin Hart le dará vida al soldado Roland, un perfil diferente a sus habituales papeles en películas de comedia.
  • Jamie Lee Curtis interpretará a Tannis, una arqueóloga de Pandora que podría tener la clave para encontrar la bóveda, pero cuya complicada historia con Lilith no ayudará mucho.
  • Jack Black será la voz del robot sarcástico, Claptrap.

La película será dirigida por Eli Roth, quien anteriormente trabajó con Blanchett y Black en La casa con un reloj en sus paredes. Además de ésta, la filmografía del cineasta incluye: Cabin Fever (2002), Hostel 1 y 2 (2005, 2007), The Green Inferno (2013), Knock Knock (2015) y Death Wish (2018).

¿Quieren emocionarse aún más? El guion de Borderlands será escrito por Craig Mazin, el guionista de la segunda y tercera entrega de ¿Qué pasó ayer? que maravilló al mundo después de haber creado la miniserie de HBO, Chernobyl, por la cual se llevó varios premios.

“El tipo de talento que hemos podido reunir para Borderlands es un testimonio del increíble guion que Craig escribió y de la visión de Eli para Pandora”, comentó Nathan Kahane, el presidente de Lionsgate, la compañía productora.

¡Esperamos con ansias esta película!, aún sin fecha de estreno.

Como dato curioso, el primer videojuego de Borderlands se lanzó en 2009. Le siguen Borderlands 2 (2012) Borderlands: The Pre-Sequel! (2014), y Borderlands 3 (2019). En total se han vendido más de 50 millones alrededor del mundo.

Autor

Trailer de CRUELLA con Emma Stone
Nota anterior Trailer de CRUELLA con Emma Stone
Liam Neeson, el campeón de la venganza y de la era-COVID-19
Nota siguiente Liam Neeson, el campeón de la venganza y de la era-COVID-19
Notas relacionadas