Bambi te traumará con su nueva película de terror

¡Letal y vengativo! Bambi te traumará en su nueva película de terror

  • 0
  • 80 views

Los venados ya no serán presas de las armas, sino, los cazadores de asesinos.

Después de las matanzas orquestadas por un oso hambriento de sangre, una versión de terror de Bambi llegará para clamar justicia contra los cazadores de animales que se han aprovechado de su bosque por años ¿estás listo para ver a tu venado favorito entrar en acción?

Con el paso del 2024, la cartelera de estrenos de cine sigue y sigue sumando nuevas historias de terror inspiradas en nuestros clásicos favoritos de la infancia. Ahora, con más pasos acercándonos a la gran colisión de lo que será la historia de terror más bizarra del cine, el Poohniverso de Twisted Childhood Universe, ya llegó el turno de Bambi para sumarse a las filas de lo retorcido y monstruoso detrás de los slashers.

La nueva película de terror de Bambi

Escena de terror con venado.

Tras el anuncio de la preparación del Poohniverso, el día de hoy salió a la luz el primer vistazo de lo que será la nueva película de terror de este 2024, Bambi: The Reckoning, una historia de thriller y acción que sacará el lado más oscuro de nuestro venado favorito de las historias infantiles.

El video teaser, que publicó Umbrella Entertainment (productores deWinnie Pooh: Miel y sangre 2 y Late Nitgh with the Devil), nos da las primeras imágenes de una versión malvada de Bambi. Su historia, la cual está inspirada en la novela original de Félix Salten de 1923; Bambi, una vida en el bosque, promete ser un relato sangriento que convertirá a un Bambi adulto en una “máquina de matanzas” y que, al parecer, no estará nada contento con el historial de asesinatos que han dejado los cazadores en su bosque a lo largo de los años.

“Seguimos a Xana y a su hijo Benji, que se encuentran en un accidente de coche, y pronto son perseguidos por la despiadada máquina de matar, Bambi”, se lee en la sinopsis oficial de la cinta.

Con fuerza super humana, una insaciable sed de sangre y un aspecto aterrador, Bambi: The Reckoning sin duda será una película que le dejará pesadillas a más de uno con sus escenas gore y de suspenso a lo largo de su matanza.

Esta, como una más de las gemas del guantelete del Infinito, se suma al gran Poohniverso que están creando Rhys Frake-Waterfield y Scott Jeffey para construir un universo cinematográfico de terror retorcido, sumándose a las películas de Winnie Pooh: Miel y sangre, Pinocchio: Unstrung y Peter Pan’s Neverland Nightmare.

Detrás de la producción

Bambi The Reckoning escena.

La nueva película de Twisted Childhood Universe es dirigida por Dan Allen (Unhinged) y escrita por Rhys Warrington. Asimismo, cuenta con la producción de ITN Studios y Jagged Edge Productions.

Bambi: The Reckoning será protagonizada por Roxanne McKee, Nicola Wright, Samira Mighty, Russell Geoffrey Banks, Alex Cooke, Tom Mulheron Ewan Borthwick, Catherine Adams, entre otros actores.

Por el momento, la cinta aún se encuentra en su proceso de producción, esto ya que, como lo reportó JoBlo, el nuevo viaje de terror de Bambi inició sus grabaciones a principios de este año. Sin embargo, se espera que el proyecto en algún punto de la temporada de este 2024.

Tráiler

Póster

Bambi The Reckoning poster

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

5 personajes escondidos en Moana, de Disney
Nota anterior 5 personajes escondidos en Moana, de Disney
Arthur: Una amistad sin límites: películas basadas en perritos de la vida real
Nota siguiente Arthur: Una amistad sin límites: películas basadas en perritos de la vida real
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *