¡Las pesadillas no paran! Pinocho de terror llegará al cine

  • 0
  • 118 views

Chucky ya no será el único muñeco que nos asuste.

Se sabía desde Winnie Pooh: Miel y sangre que los clásicos del terror son la nueva oleada del cine comercial. Ahora, por si no fuera suficiente con muchos Mickey Mouse perversos, se confirma que una versión de Pinocho de terror llegará a las salas de cine próximamente.

Parece ser el 2024 será el año más traumático para las figuras favoritas de nuestra infancia, pues los personajes de antaño del cine continúan llegando para acecharnos.

Desde la idea de un juguete malvado, como lo fue Chucky o Megan, no habíamos visto algo tan aterrador para un niño como lo será una vieja figura de madera que cobrará vida y llegará para cumplir nuestros peores miedos. Así es, a partir del día de hoy, ese cariño que le teníamos a Pinocho se acabó y, al parecer, en vez de enseñarnos lo que está bien y está mal, se convertirá en nuestro peor enemigo.

Pinocho, un muñeco de verdadero terror

Pinocho terror.

De acuerdo con un vistazo oficial de Jagged Edge Productions, el estudio detrás de Winnie Pooh: Miel y Sangre, una nueva película de terror con un personaje de Disney se acerca. Esta vez, basados en la obra original de Carlo Collodi, Las aventuras de Pinocho, una nueva esencia de oscuridad y deseo de sangre se apoderarán del hijo de Geppetto. Pinocchio: Unstrung será una nueva película de terror que dejará ver lo peor de la figura de madera.

Si bien, aún no se sabe nada sobre el rumbo que tomará esta cinta o por qué la marioneta tomará el bando equivocado, el arte conceptual de esta historia compartido en exclusiva por Blood Disgusting nos deja ver que Pinocho será un muñeco completamente “desatado” y diferente a lo que conocemos. Con ojos saltones, dientes de fuera y ramas extensas, el “niño de verdad” estará listo para dejarnos pesadillas de verdad.

Cabe destacar que, al parecer, de acuerdo con la casa productora, Pinocho se suma Winnie Pooh: Miel y Sangre, Peter Pan’s Neverland Nightmare y Bambi: The Reckoning como parte de un posible universo cinematográfico de personajes del dominio público trastornados.

Pinocho

pinocho escena

Creado en 1882 por el escritor italiano Carlo Collodi, Pinocho es un muñeco de madera que se ha utilizado decenas de veces en el cine. Esto bajo la compra de derechos de autor e inspiración de su historia original. Sin embargo, cabe destacar que, con la ley de derechos de autor vencida, el muñeco de madera llegó al dominio público desde hace más de 4 décadas.

Pinocchio: Unstrung se suma a la nueva tendencia de renovar personajes clásicos de la cultura pop para orientarlos hacia el terror y vivir en el cine los creepypastas que nunca pensamos ver de verdad.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

5 adaptaciones de Edgar Allan Poe que no te puedes perder
Nota anterior 5 adaptaciones de Edgar Allan Poe que no te puedes perder
¿Rencorosa? Melissa Barrera qué siente por Scream tras ser despedida de la saga
Nota siguiente ¿Rencorosa? Melissa Barrera qué siente por Scream tras ser despedida de la saga
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *