Tráiler y todo sobre Winnie Pooh: Miel y sangre 2 - Paloma & Nacho

Tráiler y todo sobre Winnie Pooh: Miel y sangre 2

  • 0
  • 488 views

Para Winnie y sus amigos, es hora de explorar nuevos horizontes.

Después del éxito obtenido por la primera entrega, por fin llega a salas Winnie Pooh: Miel y sangre 2. Esta aventura seguirá al desquiciado osito, quien abandonará el Bosque de los Cien Acres junto con sus amigos, nuevos y antiguos, para vengarse de Christopher Robin. El regreso de los salvajes amigos bajo la dirección de Rhys Frake-Waterfield estará lleno del caos usual. Pero esta vez, el peligro será mayor. Probablemente nadie se salve.

¿De qué trata Winnie Pooh: Miel y sangre 2?

Después de ser abandonados por su amigo de la infancia, Pooh y Piglet se volvieron asesinos sangrientos atormentados por la partida de su amigo. En la primera cinta, estrenada en 2023, Christopher y su novia sobrevivieron al horror causado por los animales. En esta ocasión, todo se reduce a una persecución de vida o muerte.

A continuación, presentamos la sinopsis oficial:

“En lo más profundo del Bosque de los Cien Acres, crece una furia destructiva cuando Winnie Pooh, Piglet, Búho y Tigger ven peligrar su hogar y sus vidas después de que Christopher Robin revelara su existencia. No queriendo seguir viviendo en la sombra, el grupo decide llevar la lucha al pueblo de Ashdown, hogar de Christopher Robin, dejando un sangriento rastro de muerte y caos a su paso. Winnie y sus salvajes amigos demostrarán a todo el mundo que son más mortíferos, más fuertes y más listos de lo que nadie podría imaginar y conseguirán vengarse de Christopher Robin, de una vez por todas”.

Como podemos apreciar en este adelanto de la trama, la película contará con dos nuevos personajes, Tigger y Búho, quienes sembrarán el pánico en quienes se crucen en su camino.

El productor, Scott Jeffrey, dijo que el felino con rayas será “increíblemente violento”. ¿Eso significa que no habrá más saltos con cola de resorte, entonces?

Equipo de producción

Además de Frake-Waterfield en la dirección, la película está protagonizada por Scott Chambers, Ryan Oliva, Tallulah Evans, Lewis Santer, Marcus Massey, Simon Callow, Alec Newman y Teresa Banham.

¿Cuándo se estrena?

El oso slasher llega a las pantallas de Cinépolis el 18 de abril de 2024.

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

¿No sabe actuar? Sydney Sweeney se defiende ante fuertes críticas de productora
Nota anterior ¿No sabe actuar? Sydney Sweeney se defiende ante fuertes críticas de productora
Tráiler y todo lo que tienes que saber de Guerra civil, con Kirsten Dunst
Nota siguiente Tráiler y todo lo que tienes que saber de Guerra civil, con Kirsten Dunst
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *