Anuncian Twisted Childhood, el retorcido universo del Poohniverse

Twisted Childhood: el retorcido universo de monstruos del Poohniverse, con Bambi y hasta Pinocho

  • 0
  • 22,646 views

En 2025 veremos un cruce de terror épico entre las versiones asesinas de personajes de nuestra infancia.

Ya se revelaron los planes del universo de personajes infantiles retorcidos, que culminarán en 2025 con Poohniverse: Monsters Assemble. Conozcan aquí el Twisted Childhood Universe.

El universo Twisted Childhood reunirá a los personajes de clásicos infantiles que se convierten en monstruos asesinos, y que comenzó con Winnie Pooh: Sangre y miel (2023) —y que arrasó con cinco premios Razzies.

Jagged Edge Productions está lista para impulsar su franquicia de terror de íconos infantiles, y lo hará a través del universo Twisted Childhood. Al puro estilo de Avengers Endgame (2019), en un ambicioso evento crossover, este retorcido multiverso culminará con una película que estrenará en 2025, y que reunirá a todos esos monstruos: Poohniverse: Monsters Assemble.

¿Quiénes son los personajes del Twisted Childhood?

Twisted Childhood: el retorcido universo de monstruos del Poohniverse, con Bambi y hasta Pinocho

A partir de la primera película en la que vimos al dulce oso mielero transformado en una criatura con sed de sangre, el Twisted Childhood reunió rápidamente a otros personajes que han caído en el dominio público, para transformalos en asesinos violentos. La próxima película en este universo incluirá a Christopher Robin y a Tigger en Winnie Pooh: Miel y sangre 2 .

Ahora, los colaboradores de Jagged Edge Productions e ITN Studios anunciaron que el Twisted Childhood culminará con una película de Winnie Pooh junto a versiones asesinas de personajes como Bambi, Tinkerbell, Pinocho, Peter Pan, Tigger, Piglet, El Sombrerero Loco y La Bella Durmiente, para un frenesí de terror que estrenará en 2025. 

De acuerdo con Variety, muchos de los personajes que aparecerán en esa película de Poohniverse aparecerán por primera vez en películas independientes que se estrenarán este 2024, y que se incluirán en el universo Twisted Childhood —la versión Jagged Edge del UCM.

Entre los próximos lanzamientos veremos Bambi: The Reckoning, Peter Pan’s Neverland Nightmare y Pinocchio Unstrung. Aparte de la secuela de Winnie Pooh: Miel y sangre, que se estrenará en cines a finales marzo. Y estas próximas películas incluirán varios “huevos de pascua” que las vincularán con el próximo crossover del Poohniverse.

Una carnicería

De acuerdo con la información que compartió Variety, Rhys Jake-Waterfield, quien dirigió las dos últimas películas de Pooh asesino, será también el responsable de dirigir Poohniverse: Monsters Assemble.

“Tenemos algunas escenas increíbles en mente y algunas secuencias creo que realmente sorprenderán a la gente. Las películas en las que estamos trabajando ahora como independientes están avanzando hacia Poohniverse: Monsters Assemble “, comentó Rhys.

Además, señaló que tienen acceso a todos estos conceptos [de personajes clásicos], “por lo que es como una burbuja autónoma y podemos hacer lo que queramos con ellos. Así que sí, es realmente emocionante”,

Finalmente, comentó que esa película nos dejará ver a los monstruos unirse contra los supervivientes de las películas anteriores. Pero, no habrá armonía dentro del conjunto asesino, lo que permitirá una “una carnicería dentro del grupo”, y “secuencias épicas de monstruo contra monstruo“.

Cuéntanos, ¿te emociona? ¿Ya viste la primera de Winnie Pooh: Miel y sangre?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

¡GANA PASES DOBLES para la premiere! Tráiler y todo lo que debes saber de Ghostbusters: Apocalipsis fantasma
Nota anterior ¡GANA PASES DOBLES para la premiere! Tráiler y todo lo que debes saber de Ghostbusters: Apocalipsis fantasma
Garra de hierro: Una historia de pasión y hermandad
Nota siguiente Garra de hierro: Una historia de pasión y hermandad
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *