Habrá Winnie Pooh: miel y sangre 3, pero con una gran diferencia

Habrá Winnie Pooh: Miel y sangre 3, pero con una gran diferencia

  • 0
  • 199 views

El oso retorcido llegará a las pantallas por tercera ocasión.

Si hace un año nos hubieran contado que una versión del icónico Winnie Pooh, con un giro de sangre y vísceras, se convertiría en un negocio de 3 películas, nadie lo hubiera creído.

El giro más inesperado, es la noticia de que habrá una parte 3 de Winnie Pooh: Miel y sangre. Una venidera cinta que promete causar todavía más escalofríos a los amantes del horror y los slashers.

Jagged Edge Productions, bajo la dirección de Rhys Frake-Waterfield y Scott Chambers, anunciaron que la continuación de la polémica saga de terror será una realidad y se convertirá en una trilogía.

Un upgrade considerable

winnie pooh blood and honey 3

Sin embargo, esta continuación vendrá con sorpresas “mayores” bajo el brazo. Y es que este nuevo capítulo, según revelan sus creadores, gozará de un presupuesto superior al de sus antecesores.

Además, ampliará el universo de la narrativa con la incorporación de otros personajes. Elementos clásicos del cuento original como Rabbit, los efelantes y los woozles, todos los cuales experimentarán transformaciones siniestras y mortíferas.

Este anuncio coincide con el estreno de Winnie Pooh: Miel y sangre 2 en los cines estadounidenses. La cual lleva apenas un par de días en cartelera y ya se presenta como uno de los éxitos más asombrosos de taquilla de este año.

Su estreno casi coincide con el primer aniversario del debut de la primera entrega. Un proyecto experimental que se convirtió en un fenómeno de ventas y asistentes a las salas, a pesar de que no ser bien recibida por la crítica.

La premisa que transformó al entrañable oso en un despiadado asesino en serie, cautivó al público global, recaudando nada menos que $5.2 millones de dólares con un presupuesto inicial menor a $50 mil dólares. Se coronó así como una de las cintas que más ganancias libres ha tenido en la historia del cine.

¿Y qué pasa con Winnie Pooh: Miel y sangre 2?

winnie pooh blood and honey 2

Los detalles sobre la recaudación de Winnie Pooh: Miel y sangre 2, como es su título original, todavía no han visto la luz. Pero se sabe que su presupuesto fue casi diez veces mayor al de su predecesora y que ha sido mejor recibida en círculos especializados.

Esta continuación es considerada por la crítica como una mejora con respecto a la primer. Sin embargo, tampoco es como que se trate de la película mejor calificada de la historia del cine. Simplemente concuerdan en que al menos en ésta secuela hay más sangre y más diversión.

Por otro lado, esta franquicia está lejana a ver el fin. Hace no mucho se anunció que existirá Poohniverse: Monsters Assemble. Una especie de Avengers: Endgame en donde se conjutarán varios personajes de cuentos, desde luego, con un retorcido toque.

Dicho crossover reúne a las versiones oscuras de Bambi, Campanita, Pinocho, Peter Pan, Tigger, Piglet, El Sombrerero Loco y La Bella Durmiente. Se estrenará en el 2025. Mientras que Winnie Pooh: Miel y sangre 3 todavía no cuenta con una fecha de estreno.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

10 mejores películas románticas que han marcado el siglo XXI
Nota anterior 10 mejores películas románticas que han marcado el siglo XXI
Jack Black no puede creer que aún no haya película de este videojuego
Nota siguiente Jack Black no puede creer que aún no haya película de este videojuego
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *