¡Así luce Top Gun: Maverick al estilo manga! - Paloma & Nacho

¡Así luce Top Gun: Maverick al estilo manga!

  • 0
  • 330 views

El intrépido piloto sigue volando alto.

 

Top Gun: Maverick ha sido un fenómeno mundial. No sólo por su éxito en taquilla, sino por la respuesta que ha generado entre los aficionados que le han rendido todo tipo de homenajes. Incontables visionados, cosplays, fanarts y más.

La TopGunManía no se limita a occidente, sino que se extiende de lleno por territorio occidental. Esto con la prestigiosa revista japonesa Weekly Shonen Jump dedicando una página entera a una ilustración de Tom Cruise en el papel de Pete ‘Maverick’ Mitchell ¡al más puro estilo manga!

Los fervientes aficionados de la franquicia aviadora notarán que la ilustración no escatima en detalles. Por un lado, se trata de una recreación de una fotografía icónica de la cinta original. A esto sumemos que el personaje es mostrado en su cabina de piloto, portando sus emblemáticos lentes y con el casco en sus manos. Este, además, contiene su nombre clave de Maverick. Destaca también que el uniforme exhibe la insignia de capitán. ¡Toda una pieza de colección!

No es la primera vez que una cinta occidental recibe este honor. Algo que para nada reduce el mérito de la que figura entre las películas más importantes del año y que vuela directo a convertirse en una de las grandes favoritas de las audiencias de todos los tiempos. ¿Le alcanzará el combustible para ascender al estatus de clásico junto al filme original? Sólo el tiempo lo dirá.

Al final, las etiquetas son lo que menos importan. Nos quedamos con el hecho de que Top Gun: Maverick es una de esas películas que nos recuerdan las razones por las que tantos de nosotros amamos el cine.

Autor

¿Veremos una quinta parte de Arma Mortal? ¡Mel Gibson responde!
Nota anterior ¿Veremos una quinta parte de Arma Mortal? ¡Mel Gibson responde!
¡De miedo! Cartelera de Cinépolis con 6 estrenos de terror este Halloween 2022
Nota siguiente ¡De miedo! Cartelera de Cinépolis con 6 estrenos de terror este Halloween 2022
Notas relacionadas