¿Veremos una quinta parte de Arma Mortal? ¡Mel Gibson responde! - Paloma & Nacho

¿Veremos una quinta parte de Arma Mortal? ¡Mel Gibson responde!

  • 0
  • 815 views

Mel Gibson está seguro que las filmaciones de Arma Mortal 5 iniciarán pronto.

Han pasado varios años desde que Mel Gibson anunció por primera vez que estaba considerando hacer la quinta parte de su saga Arma Mortal. Desde entonces, no ha avanzado mucho la producción ni se han tenido noticias al respecto. Realmente, lo único que se sabe con certeza es que una vez más estará protagonizada por  Mel Gibson y Danny Glover interpretando a los mismos policías mientras luchan contra los achaques de la edad.

Pero parece que el proyecto está tomando más forma y por fin Gibson puede dar más detalles sobre cómo va la producción.

2 arma mortal 5 se filmara en 2023

En los años que han transcurrido desde que Gibson insinuó la posibilidad de la secuela, falleció Richard Donner, el director original de la saga, por lo que Gibson alzó la mano para tomar la silla de director. Ahora, mientras hablaba de su nuevo thriller Bandit, el legendario actor por fin dio detalles sobre cómo va el desarrollo de la cinta en una entrevista con el portal ScreenRant.

El actor confirmó que Donner alcanzó a desarrollar un primer borrador del guion junto con Richard Wenk y que después pudo involucrarse en el proceso, por lo que considera que el proyecto “Va genial”.

“Tuve el honor de sentarme, después de que Richard falleciera, con el escritor y hacer un par de borradores más y tratar de hacerlo en el espíritu de lo que pensábamos que a Donner le gustaría, porque lo conocía muy bien. Intentamos conseguir ese sabor, y estamos bastante contentos con lo que se nos ocurrió”.

Gibson también dijo que la única traba para continuar con el proyecto es la complicada transición de Warner Bros. Discovery, ya que los constantes cambios en su estructura los obligaron a pausar un tiempo el desarrollo de la película, pero tiene plena confianza en que comenzarán a filmar pronto.

El único retraso es ahora con toda la sacudida que hay en Warner, con Discovery entrando y el nuevo jefe, quitan a todos y llega gente nueva. Siempre lleva tiempo que estas empresas se reagrupen, así que eso ha sido el retraso, pero estoy bastante seguro de que levantaremos esto, probablemente lo rodaremos en el primer trimestre del próximo año”.

La principal preocupación del estudio en torno a la película es saber si habrá suficiente interés en una nueva película de Arma Mortal para justificar su estreno en cines. Pero con la nostalgia de los 80 y 90 en un máximo esplendor, podría ser una de las únicas oportunidades que Warner Bros. – Discovery tiene para intentar sacar provecho de la moda y no desperdiciar a estas dos leyendas del género de acción.

-trailer-confidential-informant-lionsgate-mel-gibson-

Autor

Adam Sandler enfrenta las criticas a su trabajo
Nota anterior Adam Sandler enfrenta las criticas a su trabajo
¡Así luce Top Gun: Maverick al estilo manga!
Nota siguiente ¡Así luce Top Gun: Maverick al estilo manga!
Notas relacionadas