Estrenos de terror Halloween 2022 en la cartelera de Cinépolis

¡De miedo! Cartelera de Cinépolis con 6 estrenos de terror este Halloween 2022

  • 0
  • 1,020 views

Se acerca una de nuestras épocas favoritas del año: Halloween

Conoce los estrenos de terror Halloween 2022 que Cinépolis tiene preparados para ti. ¡Chéquenlos a continuación para que vayan armando el plan!

Las 6 peliculas de miedo que Cinépolis tiene para ti

Sonríe – 29 de septiembre

Estas es la primera recomendación de los estrenos de terror Halloween 2022 que Cinépolis tiene preparado para ti. Rose (interpretada por Sosie Bacon, la hija de Kevin Bacon y Kyra Sedgwick) es una psiquiatra que se ve envuelta en una serie de eventos supernaturales después del accidente de uno de sus pacientes. Las sonrisas, como ella las conocía, cambiarán por completo de significado…

 

Muerte, Muerte, Muerte – 6 de octubre

La elogiada película slasher titulada en inglés: Bodies, Bodies, Bodies. Un grupo de amigos planea una fiesta en una mansión, y los juegos que llevan a cabo terminan con resultados terribles y sangrientos. Los amigos no serán tan amigos y las traiciones y una que otra muerte serán parte del banquete que inesperadamente se ofrecerá en dicho evento.

Halloween: La noche final – 13 de octubre

¡El enfrentamiento final entre Laurie Strode y Michael Myers! Cuatro años después de los sucesos de Halloween Kills: La noche aún no termina, Laurie vive con su nieta Allyson y está terminando de escribir su novela autobiográfica. Michael Myers no ha sido visto desde entonces. Pero cuando un joven, Corey Cunningham, es acusado de matar a un niño que él cuidaba, se desencadena una serie de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse finalmente al mal que no puede controlar, de una vez por todas.

 

El niño detrás de la puerta – 20 de octubre

Una noche de terror inimaginable espera a Bobby de 12 años y a su mejor amigo Kevin, cuando son secuestrados de camino a casa desde la escuela. Bobby logra escapar, pero cuando comienza a huir escucha los gritos de Kevin pidiendo. Bobby regresa al lugar rezando para que su presencia pase desapercibida mientras evita a su captor, embarcándose en una misión de rescate y salir con vida… o morir en el intento.

La luz del diablo – 27 de octubre

Jacqueline Byers interpreta a la hermana Ann, quien cree devotamente que realizar exorcismos es su vocación, a pesar de que históricamente sólo los sacerdotes, y no las hermanas, pueden realizarlos. Cuando un profesor siente su don especial decide aceptarla en el aula, lo que le permite ser la primera monja en estudiar y dominar el ritual. Su propia alma estará en peligro ya que las fuerzas demoníacas con las que lucha revelan una conexión misteriosa con su traumático pasado.

La exorcista – 2 de noviembre

Ofelia, una joven monja recién llegada al pueblo de San Ramón, se ve obligada a realizar un exorcismo a una mujer embarazada. La posesión parece haber terminado, hasta que Ofelia descubre que la presencia maligna está tratando de regresar al cuerpo de la víctima.

Ahora que ya conoces los conoces los estrenos de terror Halloween 2022 ¿estás preparado para verlos todos?

Autor

¡Así luce Top Gun: Maverick al estilo manga!
Nota anterior ¡Así luce Top Gun: Maverick al estilo manga!
¡Felices pesadillas! 5 razones para no perderse la película de terror Mal de ojo en cines
Nota siguiente ¡Felices pesadillas! 5 razones para no perderse la película de terror Mal de ojo en cines
Notas relacionadas