El actor Tom Sizemore está en condición crítica tras sufrir aneurisma

El actor Tom Sizemore está en condición crítica tras sufrir aneurisma cerebral

  • 0
  • 451 views

Según el mánager de Tom Sizemore, el actor de Rescatando al soldado Ryan está en una situación muy delicada de la que solo queda esperar por lo mejor.

Tom Sizemore se encuentra en estado crítico tras sufrir un aneurisma cerebral, de acuerdo con el diario The Guardian. Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas del sábado en su casa de Los Ángeles. Actualmente está siendo tratado en la unidad de cuidados intensivos, dijo Charles Lago, su representante, quien describió la condición de Sizemore como “una situación de esperar y ver”.

“Él está en el hospital. Su familia es consciente de la situación y espera lo mejor. Es demasiado pronto para saber sobre una recuperación, ya que está en estado crítico bajo observación”, dijo Lago a Fox News.

Sizemore, de 61 años, ha actuado en películas como Rescatando al soldado Ryan, de Steven Spielberg; Fuego contra fuego, de Michael Mann, y La caída del halcón negro, de Ridley Scott. También ha tenido un historial de abuso de drogas y enfrentamientos con la policía en más de una ocasión.

rescatando-al-soldado-ryan-pelicula

Fue condenado por violencia doméstica en 2003 contra su novia, Heidi Fleiss. Después fue arrestado en Los Ángeles en 2009 por presunta agresión a una ex cónyuge, y nuevamente en 2011 por el mismo delito. En 2018, una actriz de 26 años presentó una demanda contra Sizemore, alegando que había abusado de ella durante la producción de la película Asesinos por naturaleza. El actor negó la acusación y la demanda fue posteriormente desestimada.

Una de sus primeras apariciones en la pantalla grande fue en la película de Oliver Stone de 1989, Nacido el cuatro de julio. Más tarde actuó en Punto de quiebre, en 1991, y La fuga, escrita por Quentin Tarantino (1993), así como Asesinos por naturaleza, de Oliver Stone (1994). Por su papel en la comedia de fantasía Heart and Souls, de 1993, fue nominado al premio Saturn como Mejor actor de reparto.

Tom Sizemore se casó con la actriz Maeve Quinlan en 1996, pero se divorciaron en 1999. Se convirtió en padre de mellizos en 2005, con Janelle McIntire.

Su camino hacia la recuperación de su adicción a las drogas fue iniciado por Robert De Niro, según dijo en el pasado. En una entrevista de 2013, Sizemore contó cómo el legendario histrión lo llevó personalmente a rehabilitación. Reflexionando sobre su familia, Sizemore dijo una vez que era una “anomalía” ya que provenía de un vecindario “un poco violento”, pero su padre era un “hombre de Harvard de una familia de gente pobre”.

4 tom sizemore en estado critico aneurisma

“Aunque mi madre y mi padre eran completamente legítimos, todo a mi alrededor, era crimen y libertinaje”.

Fue nominado a un Globo de Oro en 2000 a la Mejor Actuación en una Miniserie o Película para Televisión por su papel en Witness Protection. Más recientemente, apareció en episodios de las series de televisión Twin Peaks y Cobra Kai.

Autor

¡Ya era hora! El presidente de la Academia quiere más terror en el Óscar
Nota anterior ¡Ya era hora! El presidente de la Academia quiere más terror en el Óscar
Romance para todas las edades: 5 actores por los que debes ver Quizás para siempre
Nota siguiente Romance para todas las edades: 5 actores por los que debes ver Quizás para siempre
Notas relacionadas