¿Familia feliz? Tom Cruise sorprende con foto junto a sus hijos

¿Familia feliz? Tom Cruise sorprende con foto junto a sus hijos después de 14 años

  • 0
  • 63 views

El reservado actor ha llamado la atención por no ser tan cercano con ellos.

Aunque en taquilla y entre el público es una personalidad respetada, Tom Cruise no lleva la mejor relación con sus hijos. El protagonista de Top Gun: Maverick adoptó a un par de niños, Bella y Connor, mientras estaba con Nicole Kidman, pero pocas veces se les ha visto juntos. La ausencia de fotografías ha originado todo tipo de especulaciones, principalmente aquellas que apuntan a una pésima relación entre el actor y sus retoños. Recientemente, Cruise fue captado junto a ambos en lo que sería su primera foto juntos desde hace 14 años.

Esta fue compartida por Derrick Brooks, exjugador de la NFL y quien actualmente es uno de los dueños del Tampa Bay Lightning. En ella se ve un pasillo lleno de gente con Brooks en el centro, Tom en la esquina izquierda y Connor a la derecha, levantando el pulgar hacia la cámara. Bella aparece más atrás, se encuentra parada tras una mujer, viste una camisa negra y se le muestra sonriendo alegremente.

A continuación, la imagen que causó revuelo en redes sociales:

Cabe mencionar que los hijos de Tom Cruise no son extraños para los medios. Diversos paparazzis los han captado en momentos de su vida cotidiana aunque no se dediquen a los medios. Lo que llamó la atención es ver a Tom Cruise compartiendo un momento con ellos. La última fotografía de la que se tiene registro, al menos en una convivencia pública, data de 2010. Bella, Connor y Suri (hija de Cruise con Katie Holmes) aparecieron junto a su padre en Central Park, Nueva York.

El par de hermanos mantiene una vida lejos de los medios, algo que sus padres aprobaron desde que eran pequeños.

“Soy muy privada sobre todo eso. Tengo que proteger todas esas relaciones que, de algún modo, me pertenecen. Sé al 150% que, si ese es mi propósito, daría mi vida entera por mis hijos”, dijo Nicole Kidman en 2018 para Who.

Tom Cruise en el parque con sus hijos
La última foto de Tom Cruise junto a todos sus hijos. Foto: Getty Images

Tristemente, Tom Cruise tiene unan ríspida relación con la ya mencionada Suri. Muchos medios han especulado que, desde 2012, cuando se separó de Katie Holmes, el actor mantiene muy poco contacto con su hija. Su última foto juntos es de ese mismo año. Todo indica que no se ven desde entonces. En cuanto a la vida amorosa del actor se refiere, tampoco se le ha conocido una novia o prospecto amoroso desde su divorcio con Holmes. Los más aventurados afirman que la Cienciología, sistema religioso al que Tom pertenece, ha influido en su lejanía con Suri.

Como nadie de los involucrados ha dicho una palabra al respecto, ver a Tom Cruise con sus hijos es motivo de novedad. Esperemos que la próxima imagen de todos juntos no tarde otros 14 años en llegar.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¡Toma el micrófono! Cannes ya respondió a sus actuales amenazas de huelga
Nota anterior ¡Toma el micrófono! Cannes ya respondió a sus actuales amenazas de huelga
¡Una diosa! Así fue la presentación de Ariana Grande en el Met Gala 2024
Nota siguiente ¡Una diosa! Así fue la presentación de Ariana Grande en el Met Gala 2024
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *