Anya Taylor-Joy en México: esto dijo en la conferencia de prensa

Anya Taylor-Joy en México: esto se dijo en la conferencia de prensa

  • 0
  • 486 views

La actriz llegó a nuestro país para charlar sobre Furiosa: de la saga Mad Max.

¡Sorpresa! Anya Taylor-Joy está en México. La actriz de origen argentino se encuentra en nuestro país para promocionar Furiosa: de la saga Mad Max.

La actriz participó en una conferencia de prensa en la Ciudad de México, en donde compartió detalles sobre su experiencia trabajando en la película, su preparación para el personaje y su relación con el director George Miller.

Taylor-Joy expresó su entusiasmo por participar en una franquicia tan icónica como Mad Max. Destacó el honor que sintió al ser elegida para dar vida a Furiosa, un personaje que considera complejo y lleno de matices.

La acción de Mad Max

Anya Taylor Joy Furiosa

Estando en México, Anya Taylor-Joy habló sobre la intensa preparación física y emocional a la que se sometió para interpretar adecuadamente a su personaje. Lo anterior incluyó de todo: desde entrenamientos de combate y manejo de vehículos, incluso sin tener licencia de conducir.

“Empecé, un año antes de llegar, con las motos y con los autos. Y la primera cosa que aprendí a hacer es a ir con todo con el auto. Vas rapidísimo y después te das la vuelta y frenas. Como una montaña rusa pero que tú estás manejando”.

La actriz también habló sobre la dirección de George Miller, a quien elogió por su visión creativa y liderazgo en el set. Describió el proceso de trabajar con él como una experiencia única.

“Es totalmente su mundo y creo que más que cualquier otro director con quien trabaje, él pinta cada imagen. Teníamos tres unidades rodando todo el tiempo y, te juro por Dios, que cualquier cosa que vos ves en la pantalla él lo pintó, con su mano. Puedes hacer 20 tomas de algo y de repente él lo ve y dice ‘no, no, no está bueno, tu casco se ve un poquitito más adelante’ y lo hacemos de nuevo”. 

También dijo que Miller tiene una habilidad especial para guiar a sus actores a través de las exigentes escenas de acción de la película, mientras profundiza en el desarrollo emocional de los personajes.

Anya Taylor-Joy Furiosa conferencia de prensa México

Además, Taylor-Joy comentó sobre la importancia de representar a mujeres fuertes y complejas en el cine. Algo de lo que Furiosa: de la saga Mad Max también busca discursar.

Según ella, el filme no sólo ofrece secuencias de acción impresionantes. Sino que también profundiza en las historias personales y los desafíos que enfrentan sus personajes, algo que esperan resuene con la audiencia. A ella personalmente le gusta el tema de la resiliencia que la película busca posicionar.

“Espero tener su resiliencia. Me afectó mucho su historia y espero que le afecte a la otra gente. Es una chica que tiene una esperanza imposible de que puede volver a casa. No importa la cantidad de veces que alguien te aplasta tienes que levantarte porque en algún momento vas a ganar”. 

Para finalizar, la actriz agradeció la calidez y el entusiasmo de los fans mexicanos, expresando su felicidad por estar en México y su deseo de que el público disfrute de la película.

Anya Taylor-Joy Furiosa conferencia de prensa México

Anya no tiene problemas con las emociones fuertes, con grabar en el desierto y ensuciarse las manos. Afirmó que grabar Furiosa: de la saga Mad Max, fue una experiencia muy divertida.

“No me dio miedo, me re divertí. Cuando estoy haciendo algo riesgoso tengo esta cosa que me pongo a reír, para todos los demás es raro, pero para mí es lo estoy pasando bárbaro”.

Furiosa: de la saga Mad Max promete ser una adición significativa a la saga, con una combinación de acción intensa y narrativa interesante, de la mano de Taylor-Joy y el aclamado director George Miller. Llegará a las salas de Cinépolis el próximo 23 de mayo.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

    View all posts
¡Lo despidieron! El acompañante de Kylie Jenner no volvió al Met Gala 2024
Nota anterior ¡Lo despidieron! El acompañante de Kylie Jenner no volvió al Met Gala 2024
Met Gala 2024: Mejores y peores looks
Nota siguiente Met Gala 2024: Mejores y peores looks
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *