Furiosa: Primeras reacciones a la "poderosa" precuela de Mad Max

Furiosa: Estas son las primeras reacciones a la precuela de Mad Max con Anya Taylor-Joy

  • 0
  • 80 views

Al parecer, el director George Miller y Anya Taylor-Joy, su protagonista, hicieron cine de acción en su máxima expresión.

¿Ya quieres ver Furiosa: de la saga de Mad Max? Las primeras reacciones apuntan a que hay que encender ya los motores para ir a verla al cine.

La nueva cinta dirigida y co-escrita por George Miller cuenta con un elenco estelar liderado por Anya Taylor-Joy, y las primeras reacciones consideran que Furiosa será una de las mejores películas del siglo.

Furiosa, la nueva cinta del universo Mad Max tiene a Anya Taylor-Joy como su gran protagonista —con un momento épico que la dejó sin cabello. Además de Chris Hemsworth, Tom Burke, Nathan Jones, Angus Sampson y Daniel Webber. Los críticos que ya vieron la tan esperada película se volcaron a sus redes sociales para compartir sus reacciones, y todo apunta a que veremos una “potente” epopeya.

Cine de acción en su máxima expresión

Las reacciones dejan ver lo mucho que impresionó Furiosa y la referencia a su película previa de 2015, Mad Max: furia en el camino.

La nueva película de George Miller, Furiosa, se proyectará por primera vez en el Festival de Cine de Cannes. Previo a su estreno mundial, algunos ya la vieron y sus primeras reacciones son positivas. Veremos una “potente” película de acción.

La escritora de entretenimiento y miembro del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York, Esther Zuckerman, calificó la película de “genial”, mientras que Erik Davis, de Rotten Tomatoes y la compañía Fandango, calificó la película como “cine de acción potente en su máxima expresión”.

Las reacciones dejan ver lo mucho que impresionó Furiosa y la referencia a su película previa de 2015, Mad Max: furia en el camino. Pero todas coinciden en que es un evento cinematográfico de épico alcance.

Simon Thompson, colaborador de Variety e IndieWire, alabó el elenco y la conexión que logra la historia. “Furiosa te envuelve. A veces casi parece exceder el lienzo del formato IMAX: es TAN grande, sin embargo, a veces tiene una intimidad profundamente conmovedora“. Y agregó que su estilo narrativo hace referencia a elementos cinematográficos de los años 50 a los 80.

Furiosa, ¿mejor que Furia en el camino?

La nueva película de George Miller, Furiosa, se proyectará por primera vez en el Festival de Cine de Cannes.

La nueva película de Miller servirá como precuela de Furia en el camino, que protagonizaron Tom Hardy, Charlize Theron y Zoe Kravitz; por eso las comparan. En ese sentido, Davis comentó también que ambas películas “son experiencias diferentes: ambas muy entretenidas, ambas hacen cosas que la otra no hace. Las amo a ambas”. Y agregó que lo primero que quería hacer después de ver Furiosa era ver Furia en el camino también. “Será una gran película doble”.

Por otra parte, Therese Lacson de Collider escribió: “Fácilmente podría ver 15 horas de Anya Taylor-Joy y Alyla Browne como Furiosa, sin embargo, gran parte de su película tiene problemas con un ritmo inconsistente debido a la historia segmentada”.

“Esto no estará a la altura del esplendor de Furia en el camino, pero tampoco es necesario”, señaló Lacson.

Aparte de esos pequeños inconveniente como en el ritmo y en la forma en la que la historia está segmentada, de acuerdo con las primeras reacciones en The Hollywood Reporter dicen que Furiosa se siente más como la trilogía original de Mad Max con Mel Gibson.

David Ehrlich, crítico de cine de IndieWire, dijo que es una película “jodidamente buena” —really fucking good! escribió en la red X—. Señaló que Furiosa “opera en un engranaje extremadamente diferente a Furia en el camino (en formas que sospecho que frustrarán a algunas personas), pero también logra enriquecer aún más la película, mientras labra su propia leyenda en el páramo”.

En general, las primeras reacciones sobre la película fueron muy positivas. Queda claro que es muy distinta a la galardonada Furia en el camino, y que “no está al mismo nivel”, pero es una película bien hecha, épica, poderosa, que ayuda a expandir la historia, y está liderada por la actuación de Anya Taylor-Joy.

En general, esta primera reacciones nos dejan altas expectativas antes de ver Furiosa. Calienta motor para ir a verla a Cinépolis a partir del 23 de mayo.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Tom Holland: ¿Por qué es el mejor novio del mundo?
Nota anterior Tom Holland: ¿Por qué es el mejor novio del mundo?
¿Menos películas en el MCU? Esto dice Bob Iger
Nota siguiente ¿Menos películas en el MCU? Esto dice Bob Iger