Dan Harmon promete que la película de Community es una realidad - Paloma & Nacho

Dan Harmon promete que la película de Community es una realidad

  • 0
  • 314 views

Dan Harmon promete cumplir la profecía de “seis temporadas y una película”, pero no sabe cuándo.

 

Los fans no deberían renunciar a las esperanzas de que la película de la serie de culto Community suceda todavía, ya que el creador del programa: Dan Harmon, sigue confiando en que algún día llegará a buen término. la serie siempre estuvo a punto de ser cancelada, pero terminó después de 6 temporadas y generó un grupo de fans sumamente fiel que siempre han discutido la posibilidad de ver una película para hacer realidad la broma que Abed (Danny Pudi) hacía sobre su show favorito, ya que cuando se enteró que iba a ser cancelado, él comenzó una campaña ficticia que tenía como eslogan: “Seis temporadas y una película”

Hace poco, la estrella de la serie Alison Brie reavivó las esperanzas de los fans cuando habló en el podcast UnWrapped, Brie confirmó que «ha habido algunas conversaciones» sobre la película y que las «ruedas siguen girando» en el proyecto. Y ahora, Harmon respaldó a Brie confirmando que sí hay discusiones serias al respecto, pero no puede hablar con certeza de sus fechas:

“Confirmaré lo que dijo Alison, que es que la legítimo, las conversaciones y los acuerdos están sucediendo. Hay una historia: quién sabe si terminaremos apegándonos a ella, pero fue algo que tuvimos que compilar para sacarla y cortejar varios escenarios. Y ahora se están llevando a cabo las negociaciones”.

“Ahora, lo digo con tanta precaución, porque a veces el público dice: ‘¿Así que eso significa qué en un año, o dos años?’ Podría haber dicho lo que acabo de decir hace tres años y habría sido casi igual de preciso, ¿te imaginas si lo hubiera dicho hace tres años? Ese soy yo preparando a la gente para tres años de negligencia abusiva y haciéndoles sentir olvidados, y ya es bastante difícil no decir nada”.

Community contó con un elenco que incluía a Alison Brie, Joel McHale, Gillian Jacobs, Danny Pudi, Yvette Nicole Brown, Donald Glover, Ken Jeong y Jim Rash. Chevy Chase también pasó varias temporadas en la serie antes de partir; más tarde fue reemplazado por Jonathan Banks.

Autor

¡Tom Hardy gana torneo de jiu-jitsu!
Nota anterior ¡Tom Hardy gana torneo de jiu-jitsu!
Taquilla mundial: Dragon Ball Super: Super Hero supera expectativas
Nota siguiente Taquilla mundial: Dragon Ball Super: Super Hero supera expectativas
Notas relacionadas