Tom Cruise no permitiría que Top Gun: Maverick debutara en streaming - Paloma & Nacho

Tom Cruise no permitiría que Top Gun: Maverick debutara en streaming

  • 0
  • 266 views

Tom Cruise sabe la importancia de ver una película en pantalla grande.

 

Después de mucha incertidumbre y varios retrasos, el 25 de mayo de 2022 por fin llegará a la pantalla grande Top Gun: Maverick, donde Tom Cruise volverá a darle vida a uno de sus personajes más icónicos. La película tuvo cinco cambios de fecha de estreno: pasó de julio 2019 –> a junio 2020 –> diciembre 2020 –> julio 2021 –> noviembre 2021 –> y finalmente 25 de mayo de 2022. A raíz de la pandemia, muchos se preguntaron si la película terminaría llegando directamente a streaming, pero hoy sabemos que la respuesta es un rotundo NO.

En el marco del Festival de Cine de Cannes que se está llevando a cabo del 17 al 28 de mayo y donde se presentará la película, Tom Cruise platicó con el periodista francés Didier Alouch en un evento titulado “MasterClass Conversation” sobre su prolífica carrera y sobre la cinta.

Una de las preguntas que le hicieron fue si en algún momento de la pandemia se sintió presionado de estrenar Top Gun: Maverick directamente en streaming. Al respecto, Cruise se rió y comentó: “Eso no iba a pasar nunca. Eso nunca iba a suceder”.

El actor contó que, cada vez que había un nuevo retraso, se tomaba el tiempo para llamarle a cada uno de sus compañeros del elenco, incluyendo a Miles Teller, Glen PowellDanny Ramírez y Monica Barbaro, para decirles: “no se preocupen, esto va a suceder”.

Tom Cruise es un gran promotor y defensor de la experiencia cinematográfica y es uno de los pocos actores, si no es que el único actualmente, que realiza todas sus escenas de riesgo. Cuando le preguntaron sobre esto, ¿por qué insiste en hacerlas? el actor respondió: “Nadie le preguntó a Gene Kelly ‘¿por qué bailas? ¿Por qué haces tu propio baile?'”.

No cabe duda. No hay nadie como Tom Cruise.

Top Gun: Maverick llegará a las salas de Cinépolis el 25 de mayo, con un preestreno el 21 y 22 de mayo.

Autor

Mark Wahlberg gastó millones para financiar El milagro del Padre Stu
Nota anterior Mark Wahlberg gastó millones para financiar El milagro del Padre Stu
Ewan McGregor recuerda cómo las malas críticas dificultaron la filmación de precuelas de Star Wars
Nota siguiente Ewan McGregor recuerda cómo las malas críticas dificultaron la filmación de precuelas de Star Wars
Notas relacionadas