Mark Wahlberg gastó millones para financiar El milagro del Padre Stu - Paloma & Nacho

Mark Wahlberg gastó millones para financiar El milagro del Padre Stu

  • 0
  • 963 views

El milagro del Padre Stu es una faith-based-movie sobre un alma perdida que encuentra el propósito de su vida en el lugar más inesperado.

 

Esta semana estrena en cines El milagro del Padre Stu, protagonizada por Mark Wahlberg. La película basada en hechos reales presenta la inspiradora historia de Stuart Long, un boxeador que intentó ser actor, pero un accidente cambió su vida y terminó convirtiéndose en sacerdote.

La cinta tiene un significado importante para el actor, y para poder sacarla adelante puso millones y millones de dólares de su bolsillo, ya que no encontró a nadie que quisiera financiarla.

“Siempre estoy dispuesto a apostar por mí mismo. Le pasé el guion a un par de personas que pensé que tal vez lo tomarían, y no lo hicieron. Y claro, es algo subjetivo. Cada quien tiene su propia opinión sobre el material. Algunas personas pensaron que era deprimente porque [el protagonista] está enfermo al final. No se centraron en el corazón y la emoción y lo inspiradora que era”, comentó.

Wahlberg se motivó a partir de la experiencia de Mel Gibson con La pasión de Cristo, quien puso dinero de su propio bolsillo, casi $30 millones de dólares, para levantarla.

“Sentí que Mel [Gibson] lo había logrado con La pasión de Cristo, así que tal vez yo lo intentaría. Y si hubiera encontrado a alguien que la financiara, entonces ésa hubiera sido otra conversación, porque, por lo general, la persona que firma el cheque también tiene notas y quiere estar involucrada en el proceso. Así que pensé, ‘sabes qué, creo que es mejor si doy un paso al frente y tengo el control total'”.

El actor reveló que invirtió millones y millones de dólares en la película, y luego sufrió con otros gastos adicionales porque se pasaron del tiempo de producción.

¡Celebremos el trabajo de Mark Wahlberg! No se pierdan El milagro del Padre Stu en las salas de Cinépolis, adquieran sus boletos AQUÍ.

Autor

Top Gun: Maverick es ovacionada en Cannes
Nota anterior Top Gun: Maverick es ovacionada en Cannes
Tom Cruise no permitiría que Top Gun: Maverick debutara en streaming
Nota siguiente Tom Cruise no permitiría que Top Gun: Maverick debutara en streaming
Notas relacionadas