¿Así o más arriesgado? Tom Cruise comparte una loca acrobacia y agradece a los fans por Top Gun: Maverick - Paloma & Nacho

¿Así o más arriesgado? Tom Cruise comparte una loca acrobacia y agradece a los fans por Top Gun: Maverick

  • 0
  • 279 views

Para celebrar los logros de Top Gun Maverick y desear a los fans felices fiestas, Tom hizo lo que le sale mejor: poner en riego su vida.

 

Tom Cruise es conocido por realizar sus propias acrobacias y, en medio de la filmación de un stunt para Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1, deseó a todos los fans de Top Gun: Maverick unas felices y seguras fiestas.

3tom cruise agradece a los fans de top gun maverick

En el video compartido en Youtube, Cruise aparece en el cielo preparándose para saltar de un helicóptero en Sudáfrica mientras señala que está en el proceso de filmación de Misión: Imposible – Sentencia Mortal Partes Uno y DosCon él está el director y escritor Christopher McQuarrie y juntos agradecen a los fans por haber hecho de Top Gun: Maverick una de las películas más taquilleras del 2022.

“¡Hola a todos! Aquí estamos sobre la impresionante Sudáfrica, y estamos filmando las nuevas entregas de Misión: Imposible. Y no quería que terminara el año sin agradecerles a todos por ir a los cines, ¡y gracias por apoyar Top Gun: Maverick! Este es Chris McQuarrie, escritor y director”, dice Cruise.

“Hola a todos, hola. Gracias. Oye, escucha, realmente tenemos que rodar, ¡tenemos que conseguir esta toma!”, añade el cineasta.

5tom cruise agradece a los fans de top gun maverick

“Oh sí, estamos filmando. ¡Tenemos que hacer esta toma!… Nos vemos allá abajo”.

“¡Gracias por apoyar Top Gun: Maverick! Como siempre, gracias por permitirnos entretenerlos. Realmente es el honor de toda una vida. Soy muy afortunado. Me estoy quedando sin altitud, así que mejor vuelvo al trabajo. ¡Tenemos que hacer esta toma! Que tengan unas vacaciones muy seguras y felices. ¡Nos vemos en el cine!”.

6tom cruise agradece a los fans de top gun maverick

Top Gun: Maverick es la historia que continúa después de más de 30 años y que nos muestra cómo uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, arriesgando su vida como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango que lo dejaría en tierra de ahora en adelante.

Además del agradecimiento por el éxito de Top Gun: Maverick, Tom también compartió un video extenso mostrando como es que realizaban uno de los stunts más arriesgados de Misión: Imposible – Sentencia Mortal 

 

 

El video detrás de escena más reciente de Paramount muestra la preparación meticulosa en la que Tom y compañía tuvieron que participar para perfeccionar uno de los stunts más destacados de la nueva película donde se lanza en una motocicleta desde una rampa que conduce a un acantilado en Noruega.

Cruise publicó el video detrás de cámaras en su Twitter y dijo: “Muy emocionado de compartir en lo que hemos estado trabajando”. Además de afirmar, “Esto es, de lejos, lo más peligroso que hemos intentado”.

 

Tom explica: “Una vez que salí de la rampa, tengo unos seis segundos para tirar del paracaídas, y no quiero enredarme en la motocicleta. Si lo hago, eso no va a terminar bien”. En el pasado, Tom se colgó de un helicóptero, saltó de un avión, se agarró a un avión mientras despegaba, contuvo la respiración bajo el agua durante siete minutos, escaló el Burj Kalifa, así como algo de escalada en roca.

Misión: Imposible – Sentencia Mortal – Parte I se estrena el 14 de julio de 2023.

 

Autor

¡Que sí se murió! James Cameron realiza estudio para confirmar el deceso de un personaje de Titanic
Nota anterior ¡Que sí se murió! James Cameron realiza estudio para confirmar el deceso de un personaje de Titanic
Christian Bale no descartaría regresar a Marvel… ¡como otro personaje!
Nota siguiente Christian Bale no descartaría regresar a Marvel… ¡como otro personaje!
Notas relacionadas