Christian Bale no descartaría regresar a Marvel... ¡como otro personaje! - Paloma & Nacho

Christian Bale no descartaría regresar a Marvel… ¡como otro personaje!

  • 0
  • 415 views

Héroe o villano, ¿en qué papel les gustaría verlo?

 

Christian Bale ya hizo historia para DC Comics con su magistral interpretación de Batman en la trilogía gótica de Christopher Nolan. Más recientemente se integró al Marvel Cinematic Universe en el papel de Gorr para Thor: Amor y trueno de Taika Waititi. Con este historial a sus espaldas, cualquiera podría pensar que el recorrido del actor por el cine de superhéroes ha llegado a su fin. Nada más equivocado, pues el actor ha confesado que no descartaría regresar para otro proyecto de la Casa de las Ideas.

christian bale gorr thor amor y trueno marvel interior

¿Significa esto que el británico quiere regresar como el carnicero de los dioses? No precisamente, pues la película asgardiana dejó muy en claro que el temible villano ha muerto. En vez de ello, prefiere dejar las puertas abiertas para la interpretación de algún otro personaje. Así lo reveló en entrevista para Entertainment Tonight.

Una buena historia es una buena historia”, respondió Christian Bale sobre la posibilidad de tomar otro papel en la franquicia. “Buen personaje, buen director, si es algo interesante y, lo que es más importante, si mis hijos me dicen que no tengo permitido no hacerlo”. Esto último recordando que fueron sus hijos los que lo convencieron de incorporarse al universo marvelita.

Lo que todos se preguntan, ¿podría el actor asumir otro papel? Claro que sí. A favor juega el hecho de que hay un antecedente importante en el pasado más reciente con Gemma Chan, quien dio vida a Minn-Erva en Capitana Marvel para luego interpretar a Sersi en Eternals. En contra está la alta popularidad del ganador del Oscar, que podía complicar la transición de un rol a otro.

minn erva gemma chan captain marvel

Todo un dilema, ¿ustedes qué harían si fueran Kevin Feige? Quizá lo mejor sea dejar las puertas muy abiertas, especialmente ahora que Marvel está a nada de incorporar equipos de alto calibre como X-Men Fantastic Four, lo que no sólo incluye héroes de jerarquía, sino también villanos de renombre. ¿Se imaginan a Christian Bale en el rol de Magneto o Doctor Doom? ¡Dónde firmamos para que esto suceda!

Aunque claro, tampoco nos molestaremos si la posibilidad no se concreta. Después de todo y como ya dijimos al principio, el talento del actor ya nos dejó dos grandísimas actuaciones en el terreno de los comics. La experiencia nos dice que no todos pueden presumir un legado así de majestuoso en un subgénero que suele estar en la mira de todos.

Autor

¿Así o más arriesgado? Tom Cruise comparte una loca acrobacia y agradece a los fans por Top Gun: Maverick
Nota anterior ¿Así o más arriesgado? Tom Cruise comparte una loca acrobacia y agradece a los fans por Top Gun: Maverick
Cambiando el futuro de la música: Los conciertos en livestream
Nota siguiente Cambiando el futuro de la música: Los conciertos en livestream
Notas relacionadas