Así se ve Timothée Chalamet como Bob Dylan en su nueva cinta

¡Increíble! Así se ve Timothée Chalamet como Bob Dylan en el vistazo oficial de su cinta

  • 0
  • 72 views

El actor británico regresó de su viaje por las dunas para conquistar el mundo de la música.

Después de las recientes filtraciones, ya salió la primer imagen oficial de Timothée Chalamet como el icónico músico Bob Dylan en su nueva película, A Complete Unknown, y no podría verse mejor. Checa los primeros vistazos del proyecto aquí.

El 2024 apenas nos ha entregado 3 meses y Timothée Chalamet parece ya considerarlo como uno de los mejores años de su carrera. Tras continuar con el estreno de Wonka a inicios de este año y, posteriormente, darnos una de las mejores películas de ciencia ficción contemporánea de la historia con Duna: Parte 2, el actor británico ya es reconocido como una de las estrellas más taquilleras y talentosas de la nueva generación de Hollywood. Asimismo, ahora, además de cerrar un contrato de múltiples proyectos con Warner Bros. Discovery, Chalamet rompió las redes sociales con el primer vistazo oficial de su nueva película en la que ya trabaja: A Complete Unknown.

Chalamet se volvió musico

A pocos días del inicio del rodaje de la nueva película de Searchlight Pictures, se filtraron las primeras imágenes de Timothée Chalamet en el set de A Complete Unknown.

En esta nueva cinta, que será una historia biográfica musical sobre el ascenso de Bob Dylan en la década de los 60, veremos a Timothée Chalamet viajar a las antiguas calles de Nueva York para convertirse en un verdadero ícono de la música.

Con un cigarro en mano, unos jeans y una chaqueta de gamuza el protagonista de Duna: Parte 2 ya está listo para tocar Like A Rolling Stone y I Want You a todo volumen.

A pesar de que ya existieron varias imágenes filtradas por paparazzis, fue James Mangold, el director y coescritor de esta cinta, quien el día de ayer compartió la primera imagen oficial de la producción de Searchlight Pictures. En ella, alcanzamos a ver a Chalamet fumando un cigarro y cruzando la calle épicamente en lo que parece su camino para llegar a su próxima tocada.

¿De qué trata A Complete Unknown?

La cinta, que aún no cuenta con una fecha de estreno, seguirá la vida de un Bob Dylan de 19 años en la gran ciudad de Nueva York de 1961. Mientras el joven músico se encuentra en la búsqueda de su héroe, un Woody Guthrie enfermo, Dylan conquista la escena folk neoyorquina que reconoce su talento. A lo largo de su viaje, el músico estadounidense se convertirá en la sensación de la ciudad y, asimismo, conseguirá un contrato con Columbia Records.

De acuerdo con World of Reel, “la película sigue el ascenso de Dylan hasta convertirse en un fenómeno cultural, sus sólidas relaciones en el mundo de la música folk y su transición final, alejándose de la música folk, formando una banda, confundiendo a sus fans y decepcionando a la comunidad musical que le acogió en un principio”.

A complete Unknown contará con Monica Barbaro, Elle Fanning, Edward Norton, Scoot McNairy y Boyd Holbrook como el mismo Johnny Cash en la parte del elenco.

También checa aquí las declaraciones de Chalamet sobre su posible universo musical que planea para el cine con esta cinta.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¡Va por otro Oscar! Ve el primer tráiler de Kinds of Kindness, lo nuevo de Emma Stone
Nota anterior ¡Va por otro Oscar! Ve el primer tráiler de Kinds of Kindness, lo nuevo de Emma Stone
¿Hirieron su corazón? Jake Gyllenhaal revela cómo supo que no sería Batman
Nota siguiente ¿Hirieron su corazón? Jake Gyllenhaal revela cómo supo que no sería Batman
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *