Timothée Chalamet quiere de regreso a Austin Butler como Elvis

Timothée Chalamet quiere al Elvis de Austin Butler en su nueva película

  • 0
  • 219 views

¿Estamos por ver el inicio del primer universo cinematográfico de leyendas de la música?

Paren todo ¿Cómo que existe la posibilidad de ver de regreso a Austin Butler como Elvis? Así es, en una reciente entrevista, Timothée Chalamet confesó que le gustaría traerlo de regreso para su nueva película.

No cabe duda de que, con el estreno de Duna: Parte 2, Austin Butler se está posicionando en Hollywood como una de las estrellas más talentosas y codiciadas dentro de la escena cinematográfica.

Además de su trabajo en la nueva cinta de Denis Villeneuve, donde cambió por completo su aspecto para dar vida a Feyd-Rautha, el actor estadounidense fue fuertemente aclamado por su trabajo detrás de Elvis, al personificar magistralmente al rey del rock and roll. Ahora, como una de las noticias menos esperadas, pero que quizá queríamos sin saberlo, nuevos detalles indican que podríamos ver a Butler interpretando a Presley en un futuro

Dos actores y dos músicos

Austin Butler y Timothée Chalamet.

En una reciente entrevista para promocionar el estreno de Duna: Parte 2, Austin Butler y Timothée Chalamet se sentaron con el reportero de NME para hablar acerca de su sinergia actoral dentro del set de la nueva película de Warner Bros. Pictures.

En ella, el integrante de los medios de comunicación no pudo evitar profundizar en los planes que se vienen para el futuro de Chalamet con la preparación de su nueva película, A Complete Unknown, donde, bajo el género biográfico, el actor de Wonka interpretará a la leyenda de la música Bob Dylan. Por lo que Chalamet confesó que sí ha habido un dialogo con su coestrella de Duna para aprender a interpretar a un ícono de la música.

“He estado tomando los consejos de Austin sin parar (…) Me siento honrado de ser incluido por Austin, porque hizo un trabajo tan fenomenal, que sería afortunado de hacer [algo como eso]”, afirmó el actor de Duna.

¿El regreso del rey?

Elvis, escena.

Como lo cuenta Timothée Chalamet, se siente “orgulloso” de formar parte de este nuevo proyecto porque, además de explorar la mística vida del músico estadounidense, también tiene la oportunidad de conocer el vínculo que existía entre Elvis y Dylan dentro de la industria musical:

“Esos 2 artistas, no puedo hablar de la perspectiva de Elvis, pero dentro de Bob Dylan había un tremendo respeto por Elvis y Sun Records, y todo eso.”

Al parecer, la pasión de Chalamet por el proyecto es tan grande que, con las oportunidades que da el guion de la cinta, ya ha pensado en traer de regreso a Austin Butler para volver a compartir escena, solo que ahora bajo el manto de 2 leyendas de la música.

“Desearía que estes ahí [le dice Timothée a Butler]. Digo, hay un personaje de Elvis en el biopic de Johnny Cash [Walk the Line], es muy breve, es muy breve, pero como que deseaba crear un universo cinematográfico musical”, afirmó.

SI bien, por el momento esto solo prevalece como una idea en la cabeza de Chalamet, ya que no hay ninguna declaración oficial sobre el regreso de Butler a los outfits de Elvis, parece que la idea ya ha quedado en la mesa y, quizá, como llegó a suceder con el concepto del spider-verso en live-action, logremos ver en algún futuro a estos dos actores siendo estrellas de la música en conjunto.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Denis Villeneuve le mostró Duna: Parte 2 a un hombre a punto de morir
Nota anterior Denis Villeneuve le mostró Duna: Parte 2 a un hombre a punto de morir
¿Cuál fue el veredicto para la armera de Rust involucrada en homicidio?
Nota siguiente ¿Cuál fue el veredicto para la armera de Rust involucrada en homicidio?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *