Primeras imágenes de Timothée Chalamet como Bob Dylan

Mira aquí las primeras imágenes de Timothée Chalamet como Bob Dylan

  • 0
  • 86 views

Luego del reciente estreno de Duna: Parte 2, el actor volvió a su labor en la próxima biopic del músico nobel.

La película biográfica sobre Bob Dylan ya se trabaja, y tendrá a Timothée Chalamet como uno de los grandes iconos de la música. A complete Unknow, será el título de esta biopic, la cual el joven actor acaba de retomar y ya hay primeras imágenes de cómo lucirá en el papel protagónico.

Timothée Chalamet es ahora uno de los actores del momento. Tras el exitoso estreno de Duna: Parte 2, de Denis Villeneuve, el actor regresó a las filmaciones, para encarnar a Bob Dylan, y se revelaron las primeras imágenes del rodaje.

Primeras imágenes como Bob Dylan

En días recientes Timothee Chalamet fue captado personificando al artista nobel de Literatura, y las fotografías no tardaron en viralizarse.

El protagonista de la nueva de Duna fue captado en el set de la película A complete unknown, en las calles de Nueva York, con un atuendo clásico de Bob Dylan los años 60 mientras portaba una guitarra desgastada en su mano.

De acuerdo con el director James Mangold, en una entrevista para Collider, la película está enfocada en “una época increíble en la cultura estadounidense y la historia de Bob. Un joven Bob Dylan de 19 años que llega a Nueva York con dos dólares en el bolsillo y se convierte en una sensación mundial en tres años”.

¿Cuándo estrenará la biopic de Bob Dylan?

La cinta estará bajo la dirección de James Mangold y llegará a cines en 2025.

La cinta retoma la historia del joven Bob Dylan que revoluciona la escena de la música folk en 1965. Y contará también con la interpretación de otras figuras notables de la época, como Woody Guthrie, Joan Baez y Pete Seeger. “Es una historia real muy interesante y sobre un momento tan interesante en la escena estadounidense”, señaló Mangold.

Además según información de medios, Edward Norton se unió también al elenco para interpretar a Benedict Cumberbatch como el cantante folk Seeger. Elle Fanning también será protagonista de esta película como el interés amoroso de Dylan, Sylvie Russo.

Hay que agregar que gran parte del trabajo más célebre de Bob Dylan es de la década de los 60, en la que se dio a conocer como cantautor de folk con temas como “Blowin in the wind” y “A hard rain’s a- gonna-fall”, que cuentan con un importante contenido de protesta social.

A partir de 1965, empezó a componer música popular, lanzó su álbum Highway 61 Revisited, uno de los más influyentes del siglo veinte, con el que también consolidó su inclinación por el rock .

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Garra de hierro: Una historia de pasión y hermandad
Nota anterior Garra de hierro: Una historia de pasión y hermandad
Rogue Squadron vuelve a estar en desarrollo, asegura Patty Jenkins
Nota siguiente Rogue Squadron vuelve a estar en desarrollo, asegura Patty Jenkins
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *