¿Ya se confirmó el live-action de los Thundercats?

¿Ya está confirmado el live-action de Thundercats? Esto es lo que sabemos

  • 0
  • 142 views

La flota de felinos más querida del mundo podría estar a punto de embarcarse en un nuevo viaje.

Después de muchos años de especulación y peticiones a los dioses, parece que el live-action de los Thundercats podría estar más cerca que nunca de llegar a la gran pantalla. Aquí te contamos todo lo que sabemos de esta producción y si es que ya está confirmada.

A lo largo de los últimos años mucho se ha hablado acerca del éxito que fue la serie creada por Tobin Wolf, los Thundercats, y cómo es que, si bien sí hubo una nueva adaptación animada de su historia, los fans deseaban más que nunca ver una adaptación live-action de las aventuras de León-O. Tal como se ha visto en otras historias como Dragón Ball Z, One Pice o Avatar: La leyenda de Aang. Ahora, aunque nos encontramos en uno de los momentos más callados de las peticiones de un live-action sobre los Thundercats, nuevas declaraciones revelaron que la película deseada sí podría llegar a la gran pantalla.

¿Sí habrá un live-action de los Thundercats?

León-O.

Fue en una reciente entrevista con Collider que Adam Wingard, una de las mentes maestras metidas en la producción del proyecto, dio una declaración contundente sobre cómo está avanzando la preparación del live-action de los Thundercats.

Durante el tour de prensa de Godzilla x Kong: El nuevo impero, cinta que también dirige Wingard, que el cineasta reveló que sí hay planes para realizar un proyecto live-action de los Thundercats. Sin embargo, ante la inmensa cantidad de trabajo, es un proyecto que continua en su proceso de preproducción, pero que, como lo cuenta Wingard, será toda una joyita del cine:

“Ahora mismo estamos trabajando activamente en un borrador, y avanza a toda velocidad. Es increíble. Estoy muy emocionado. Acabo de hablar con Simon [Barrett, guionista] sobre el guión”.

De acuerdo con el también guionista, parte de la iniciativa detrás del proyecto es realizar una adaptación fidedigna, pero a la vez épica que logre consolidar la esencia de lo que fueron las aventuras de los Thundercats.

¿Cómo será la película?

Equipo de los Thundercats.

Cuando le preguntaron sobre la tonalidad del proyecto, el director de la secuela de Godzilla vs Kong explicó que, si bien sí buscarán darle una seriedad a la historia, es posible que el live-action de los Thundercats sí involucré una narrativa de comedia que, al estilo de Calabozos y dragones: Honor entre ladrones, permita atraer a nuevas generaciones y dar un aspecto atractivo a la cinta. Sin embargo, todo esto sin perder el rumbo detrás de la historia de estos felinos espaciales.

“Bueno, creo que hay que tener un poco de las dos cosas. Hay que tomárselo en serio. En los dibujos animados, aunque eran para niños, los personajes corrían bastante peligro. Todavía tengo cicatrices de ese episodio en el que León-O se enreda con la momia, la cuerda, y está en el templo. Eso sí que me afectó de niño. Pero sí, creo que cualquier buena adaptación hoy en día tiene que ser lo más fiel posible al material original. Eso es lo que la gente quiere, y ese es nuestro objetivo. Quiero decir, si estás haciendo algo que va más allá de ser un dibujo animado para niños, obviamente tienes que subir la apuesta. Así que, sí, tiene un poco de ambas cosas”, detalló WIngard.

Por el momento, el proyecto aún no cuenta con un plan de producción oficial y una distribuidora que impulse la llegada de los Thundercats a la vida real. Sin embargo, parece que este live-action será una historia hecha por fans para fans de la serie. Ante los detalles del avance en la escritura de esta nueva historia es posible que muy pronto habrá más detalles sobre la realización del live-action de los Thundercats. Tu qué opinas ¿a ti aún te gustaría ver esta cinta? ¿qué actores crees que son ideales para estar en el proyecto?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¡Sacrilegio! 7 películas de terror religioso para pecar en Semana Santa
Nota anterior ¡Sacrilegio! 7 películas de terror religioso para pecar en Semana Santa
¡Va por otro Oscar! Ve el primer tráiler de Kinds of Kindness, lo nuevo de Emma Stone
Nota siguiente ¡Va por otro Oscar! Ve el primer tráiler de Kinds of Kindness, lo nuevo de Emma Stone
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *