¡Lisan Al Gaib! Así premió Warner Bros a Timothée Chalamet por sus éxitos

¡Lisan al Gaib! Así premió Warner Bros a Timothée Chalamet por sus recientes éxitos

  • 0
  • 102 views

Como estaba escrito…

Luego de algunos fracasos y decepciones en la taquilla mundial, Warner Bros cerró 2023 e inició 2024 con éxito gracias a Timothée Chalamet. El joven actor protagonizó Wonka y Duna: Parte dos, las más recientes películas del estudio que, además, se convirtieron en todo un éxito económico. Hace unas semanas se especulaba que Chalamet buscaba un incremento en los pagos para protagonizar próximas películas, pero ahora sabemos que la compañía ha premiado al actor por brindarle tantas alegrías en muy poco tiempo.

La tarde de este martes, varios medios reportaron que Warner Bros y Timothée Chalamet han firmado un contrato para más proyectos juntos en los próximos años. Estos no sólo incluyen películas donde veamos al actor como protagonista, sino también otras donde sea productor. Así lo expresaron Michael De Luca y Pamela Abdy, CEOs del estudio, en un comunicado de prensa (vía):

Timothée Chalamet como Paul Atreides en Duna: Parte dos

“En los últimos años, hemos admirado no sólo el compromiso de Timothée con su oficio, que es evidente en la variedad y profundidad de sus varios roles, sino también su inquebrantable dedicación para enfocar el 100 por ciento de su tiempo y atención a cada proyecto que ha hecho aquí en Warner Bros, y también en otros lugares”.

Wonka, llegó en diciembre de 2023, recaudó $630 millones de dólares (MDD) en la taquilla mundial. Se convirtió en la película más taquillera de Willy Wonka, y también en la opción favorita de la audiencia durante la Navidad de ese año. Con un presupuesto de apenas $125 MDD, se estima que dejó cientos de millones en ganancias para Warner. Duna: Parte dos confirmó el genuino interés del público hacia la saga. En los próximos días superará la taquilla de Wonka, y será la cinta con mayor recaudación en la carrera de Chalamet.

“Su colaboración en las campañas de Duna y Wonka es algo que todos disfrutamos inmensamente, y los resultados hablab por sí solos. Seguimos construyendo para el futuro del negocio cinematográfico en Warner Bros. Discovery, y estamos encantados de que Timothée haya elegido nuestro estudio como su hogar creativo”, añade el comunicado.

Wonka repartiendo chocolates sobre un algodón de azúcar

Por ahora, no hay confirmaciones oficiales para las secuelas de sus más recientes éxitos, pero considerando el reciente contrato, tal vez no falte mucho para conocer la noticia. Actualmente, el actor se encuentra en las filmaciones de A Complete Unknown, película biográfica basada en la vida de Bob Dylan. Dicho proyecto no es de Warner Bros, pero se espera que, una vez terminado, el actor se dedique a trabajar para su nueva “casa”.

“Trabajar con Mike De Luca, Pam Abdy y sus equipos en Wonka y Duna durante estos últimos años ha sido una experiencia profundamente gratificante. Estos son directores de estudio que creen en la realización de películas reales y estoy muy agradecido por su apoyo como actor, productor y colaborador. Esta asociación parece el siguiente paso natural. ¡Vamos!”, dijo el nominado al Oscar en respuesta.

Tras la huelga de actores, Warner Bros ha tenido varias negociaciones con importantes estrellas de la industria. Tom Cruise, Margot Robbie, y los directores Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi) y Jon M. Chu (Wicked) son algunos de los famosos que han firmado contratos para ellos mismos o sus productoras.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Es cine? Esto opina Steve Spielberg de Duna: Parte dos
Nota anterior ¿Es cine? Esto opina Steve Spielberg de Duna: Parte dos
Hay reporte del futuro de Tom Cruise y Top Gun 3, pero no son buenas noticias
Nota siguiente Hay reporte del futuro de Tom Cruise y Top Gun 3, pero no son buenas noticias
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *