¡Por Arrakis! Timothée Chalamet alaba a Zendaya y Florence Pugh por Dune: Parte 2 - Paloma & Nacho

¡Por Arrakis! Timothée Chalamet alaba a Zendaya y Florence Pugh por Dune: Parte 2

  • 0
  • 585 views

El actor se siente afortunado… y nosotros también.

 

Los lectores de Dune siempre encontraron fascinante que el destino de todo el universo estuviera en manos de alguien tan joven como Paul Atreides. La situación de su más reciente adaptación no es muy distinta: un proyecto que por años ostentó el estatus de inadaptable y que actualmente es cargada por los hombros de un elenco sumamente joven pero increíblemente experimentado. Nos referimos a Timothée Chalamete, Zendaya y Florence Pugh.

El primero ocupó el rol estelar en la primera entrega de Dune. No fue el caso de sus compañeras: Zendaya apenas apareció como Chani y su rol se expandirá para esta segunda parte; Pugh se integra a la aventura en el papel de la soberana Irulan Corrino. Dos mujeres decisivas en el futuro del Muad’Dib. Chalamet no ha sido indiferente al talento de sus compañeras y aprovechó una entrevista para rendirse en elogios ante lo hecho por ambas.

timothée chalamet alaba a zendaya y florence pugh por dune parte 2 chani

“No ha terminado aún, y es increíble”, dijo el actor, sobre Zendaya. “Está trayendo exactamente lo que trajo a la primera, que fue increíble, pero en mayor abundancia. Realmente se ha convertido en una hermana. Estoy muy agradecido de contar con ella como compañera, hermana y amiga, y también de compartir historias sobre lo increíble que es trabajar con Luca [Guadagnino], porque trabajamos con él en proyectos muy diferentes”.

En cuanto a Pugh, la describe como una actriz increíble. Estuvo increíble en Dune, realmente increíble. Ella aportó seriedad al papel. Y no puedo creer mi buena suerte a esta edad tan temprana… entre Taylor Russell en Bones and All y Zendaya en Dune. Y Austin Butler también está en esa película”.

florence pugh y timothee chalamet little women

Si de fortunas se trata, ¡no olvidemos la nuestra! Que será un gusto disfrutar de este enorme talento en una historia tan fascinante como la escrita por Frank Herbert.

Dune: Parte 2 nos lleva de vuelta a Arrakis para continuar con el viaje de Paul tras la caída de la casa Atreides que marcará su ascenso como profeta del planeta desértico… y de todo el universo. La dirección corre a cargo de Denis Villeneuve y estrenará en cines el 3 de noviembre de 2023.

timothée chalamet alaba a zendaya y florence pugh por dune parte 2 desierto

Autor

Chris Hemsworth listo para despedirse de Thor…
Nota anterior Chris Hemsworth listo para despedirse de Thor…
Chris Hemsworth descubrió que está genéticamente predispuesto a contraer Alzheimer
Nota siguiente Chris Hemsworth descubrió que está genéticamente predispuesto a contraer Alzheimer
Notas relacionadas