Chris Hemsworth listo para despedirse de Thor - Paloma & Nacho

Chris Hemsworth listo para despedirse de Thor…

  • 0
  • 413 views

La quinta entrega del Dios del Trueno podría ser la última.

Con cuatro de los seis Vengadores originales retirados de la escena marvelita y Hulk imposibilitado para protagonizar una película individual, Thor figuraba como el último gran bastión del llamado A6. Pero ni siquiera los dioses duran para siempre y Chris Hemsworth ya piensa en colgar el martillo tras la quinta entrega individual del personaje.

Siento que probablemente tendríamos que cerrar el libro si lo volviera a hacer, ¿sabes a lo que me refiero?”, declaró en entrevista. Siento que probablemente lo justifique. Siento que probablemente sería el final, pero eso no se basa en nada que nadie me haya dicho ni en ningún tipo de plan. Tienes este nacimiento de un héroe, el viaje de un héroe, luego la muerte de un héroe, y no sé, ¿estoy en esa etapa? ¿Quién sabe?”.

El Dios del Trueno ha evolucionado considerablemente desde su debut cinematográfico en 2011, pues pasó de ser un guerrero arrogante a un héroe digno del poder de Thor. Posteriormente probó la pérdida y la derrota, para tocar fondo con la sensación de fracaso por no apuntar a la cabeza. Luego llegó la redención yrecientemente, el reencuentro y… ¿la paternidad?

chris hemsworth listo para despedirse de thor fat thor

La posición de Thor es más incierta que nunca tras Amor y trueno. Previo al estreno de esta cuarta parte pensábamos que Natalie Portman sería nombrada sucesora del personaje tras su regreso al Marvel Cinematic Universe como una Jane Foster ascendida al rol Mighty Thor. La muerte de la científica y su posterior escena postcréditos hacen que el futuro sea difícil de definir. La otra potencial heredera del manto es la hija adoptiva del guerrero, quien fue mostrada como su compañera de aventuras hacia el final del filme.

chris hemsworth listo para despedirse de thor int 2

Aunque claro, también está la posibilidad de que Chris Hemsworth cambie de parecer y sólo se tome un descanso del papel. Algo similar a lo hecho por Robert Downey Jr. luego de Iron Man 3, pues dejó los proyectos individuales, pero no dudó en regresar para los crossovers.

¿Se concretará el adiós de Thor? De ser así, sólo queda agradecer a Chris Hemsworth por su estupenda labor y a Thor por su heroísmo, ¿y por qué no? Por las risas que también nos regaló en el viaje. Con una galería tan amplia de héroes marvelitas, la confianza de que la defensa del universo quedará en buenas manos.

chris hemsworth listo para despedirse de thor int 3

Autor

¡Rápido y Costoso! Fast X será una de las películas más caras de la historia
Nota anterior ¡Rápido y Costoso! Fast X será una de las películas más caras de la historia
¡Por Arrakis! Timothée Chalamet alaba a Zendaya y Florence Pugh por Dune: Parte 2
Nota siguiente ¡Por Arrakis! Timothée Chalamet alaba a Zendaya y Florence Pugh por Dune: Parte 2
Notas relacionadas