John Williams y Harrison Ford podrían retirarse después de Indiana Jones 5 - Paloma & Nacho

John Williams y Harrison Ford podrían retirarse después de Indiana Jones 5

  • 0
  • 403 views

Parece ser que Indiana Jones 5 será el fin de una era.

 

Indiana Jones es tan sólo uno de los muchísimos personajes icónicos que ha interpretado Harrison Ford. El actor, que comenzó su carrera en los 60 y que ha protagonizado títulos como Blade Runner, Star Wars y The Mosquito Coast, está cerca de cumplir 80 años este 2022 y por eso, no es un disparate pensar que, quizá, esté planeando retirarse. ¿Y qué mejor que hacerlo después de estrenar Indiana Jones 5, el regreso del gran héroe de aventuras que interpretó por primera vez en 1981?

Según comentarios de John Williams, el reconocido compositor que estará a cargo de la banda sonora de Indiana Jones 5, probablemente Ford tome ésta como su última película. El propio músico, autor de icónicas bandas sonoras como las de Star Wars, Tiburón, Harry PotterJurassic Park, confesó que también podría retirarse después de Indiana Jones 5:

“Por el momento estoy trabajando en Indiana Jones 5, que Harrison Ford, que es un poco más joven que yo, creo que anunció que será su última película. Así que pensé: ‘si Harrison puede hacerlo, quizás yo también pueda'”.

Lo cierto es que Harrison Ford no ha confirmado nada de forma oficial. De acuerdo a Screen Rant, para Indiana Jones 5 el actor será rejuvenecido digitalmente para ciertas secuencias.

Por otro lado, Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilms, aseguró que Indiana Jones no será recasteado en caso de que Harrison Ford no quisiera regresar al papel. ¿Será entonces la última película de la saga? ¿Qué hay de los planes a futuro de estas dos leyendas? Mientras esperamos algún comunicado sobre sus carreras, estamos muy emocionados de ver la quinta entrega de Indy.

Autor

Nota anterior David Cronenberg será homenajeado en el Festival de San Sebastián
5 datos esenciales para entender Thor: Amor y trueno
Nota siguiente 5 datos esenciales para entender Thor: Amor y trueno
Notas relacionadas