The Unbearable Weight of Massive Talent debuta con 100% en Rotten Tomatoes - Paloma & Nacho

The Unbearable Weight of Massive Talent debuta con 100% en Rotten Tomatoes

  • 0
  • 459 views

¿Estaremos ante la joya de la corona de Nicolas Cage?

 

Nicolas Cage es uno de esos actores cuyo talento y excentricidad puede resultar en las películas más fascinantes, pero también en los peores descalabros. Quizá por ello nadie sabía qué esperar de The Unbearable Weight of Massive Talent, una sátira de sí mismo donde interpreta a un actor en decadencia cuyos problemas económicos lo obligan a aceptar trabajos que no lo convencen del todo. Y es aquí cuando todo entra en el terreno del absurdo, uno tan exquisito, que les recomendamos dar clic aquí para que disfruten el tráiler.

La película tiene una estupenda pinta y más si se es aficionado de Nicolas Cage. Ni siquiera esto nos preparó para un espectacular arranque en Rotten Tomatoes manifestado en un 100% de frescura.

Sabemos que The Unbearable Weight of Massive Talent aún tiene mucho camino por recorrer entre la crítica. Es precisamente por esto que conservar la calificación perfecta luce como una misión sumamente complicada. Es, sin embargo, un buen punto de arranque para tratar de hacerse con la evaluación más alta posible en la filmografía del actor. Otro reto si consideramos que ésta es un 97% por Spider-Man: Un nuevo universo (2018), aunque si nos vamos a roles protagónicos sería Pig (2021) con un 96%.

Y ya que estamos en esto, no está de más recordar que su llamada trinidad integrada por La roca (1996), Con Air (1997) y Contracara (1997) acumulan un 68%, 55% y 92% respectivamente, mientras que Adiós a Las Vegas (1995) que le dio el Óscar a Mejor actor tiene un 91%.

Además de Nicolas Cage, The Unbearable Weight of Massive Talent es protagonizada por Pedro Pascal y Tiffany Haddish. Estrena en abril de 2022 en algunos cines alrededor del mundo.

Autor

Bella Thorne levanta la mano para incorporarse a Deadpool
Nota anterior Bella Thorne levanta la mano para incorporarse a Deadpool
Rachel Zegler sí irá al Óscar… como presentadora
Nota siguiente Rachel Zegler sí irá al Óscar… como presentadora
Notas relacionadas