Rachel Zegler sí irá al Óscar… como presentadora

  • 0
  • 159 views

La Academia esquiva una nueva polémica.

 

El Óscar 2022 quedó sumido en una nueva controversia cuando Rachel Zegler reveló que no había sido invitada a la ceremonia. En un esfuerzo por contener la molestia generalizada del público, la Academia ha optado por incluir a la actriz en su lista de presentadores.

La historia comenzó el pasado domingo 20 de marzo cuando Rachel Zegler publicó en Instagram una foto. Un seguidor le respondió que estaba ansioso por ver su atuendo en la gala y la actriz confesó que “no estoy invitada, así que serán pants y la franela de mi novio”.

El malestar no se hizo esperar, no sólo de la audiencia sino de algunos nombres importantes al interior de la industria. Al final fueron muchos los que consideraban injusta la ausencia, algo que, como ya dijimos en su momento, ni siquiera era responsabilidad de la organización sino de Walt Disney, estudio detrás de West Side Story que distribuye las entradas que le son otorgadas. Esto no evitó que la Academia fuera señalada, pues parecía inconcebible que individuos que nada tienen que ver con el cine como Tony Hawk y Shaun White fueran considerados como presentadores por encima de la protagonista de una cinta nominada a Mejor película y con una franca carrera ascendente.

La actriz no ha retomado sus redes para manifestar su sentir sobre la invitación. Lo haga o no, estamos seguros de que está muy emocionada al respecto, pues ella misma confesó en su momento que seguía en espera de “algún milagro de última hora y pueda celebrar nuestra película en persona”.

También estamos seguros que ésta no será la última vez que veremos a Rachel Zegler en el Óscar, pues se trata de una actriz en ascenso con presencia confirmada en Shazam! Fury of the Gods y en el live-action de Blancanieves de Disney. Los Premios de la Academia se celebrarán este domingo 27 de marzo.

Autor

The Unbearable Weight of Massive Talent debuta con 100% en Rotten Tomatoes
Nota anterior The Unbearable Weight of Massive Talent debuta con 100% en Rotten Tomatoes
Francis Ford Coppola confiesa que le gusta Deadpool
Nota siguiente Francis Ford Coppola confiesa que le gusta Deadpool
Notas relacionadas