Bella Thorne levanta la mano para incorporarse a Deadpool - Paloma & Nacho

Bella Thorne levanta la mano para incorporarse a Deadpool

  • 0
  • 452 views

No es la primera vez que la actriz se manifiesta al respecto.

 

Las adaptaciones marvelitas se encuentran en un punto de transición tras la culminación de la Saga del Infinito, la apertura del multiverso y la incorporación de personajes como los X-Men al Marvel Cinematic Universe. Con una nueva generación de héroes abriéndose camino y tantas posibilidades en puerta, Bella Thorne levanta la mano para unirse a la franquicia relacionada con Deadpool.

La actriz manifestó por primera vez su interés en 2016 tras confesar que “me gustaría interpretar a un personaje fuerte de Marvel […]. También me gusta interpretar papeles rebeldes y leales. Honestamente, si pudiera interpretar una versión femenina de Deadpool, cualquier personaje que fuera su versión femenina. ¡Estoy dispuesta!”. Palabras que invariablemente desembocaron en toda clase de rumores sobre Lady Deadpool.

Ahora, tras ser cuestionada sobre el mercenario, reitera su deseo al asegurar que “los superhéroes son definitivamente divertidos. Me encantan las cosas de acción, naturalmente, y hago muchas cosas de acción con acrobacias y demás. Siempre es muy divertido en el set y es un gran día de trabajo cuando te concentras en el cuerpo, en sentir, en cómo actuar y no solo usando tu voz. Eso siempre es muy divertido para mí. Deadpool es mi favorito. Es tan obsceno y, ¿quién no ama a Ryan Reynolds?” [vía].

Explicó además que “lo que me encanta de Deadpool es ese realismo mezclado con, ya sabes, el mundo de los superhéroes. Es algo en lo que sentimos que podemos hablar con este superhéroe ahora en el día de hoy sin dejar de ser un superhéroe”.

Aunque Bella Thorne no opinó sobre Lady Deadpool, son muchos los aficionados que sueñan con verla en el papel. Sus posibilidades se abren todavía más con los recientes esfuerzos marvelitas por adaptar las contrapartes femeninas de algunos de sus principales héroes: Thor con Natalie Portman, Hawkeye con Hailee Steinfeld, Ironheart con Dominique Thorne y She-Hulk con Tatiana Maslany. En el caso de Lady Deadpool se suma además el factor multiversal, ya que el personaje proviene de la realidad alternativa Tierra-3010.

Tampoco sería la primera vez que el mercenario trabaja con personajes de peso, recordando que ya compartió pantalla con Cable y Domino en Deadpool 2. ¿Se concretará el sueño de Bella Thorne y de incontables aficionados? Lo descubriremos en un futuro cercano con el estreno de Deadpool 3.

Autor

5 categorías que deberían ser integradas al Óscar
Nota anterior 5 categorías que deberían ser integradas al Óscar
The Unbearable Weight of Massive Talent debuta con 100% en Rotten Tomatoes
Nota siguiente The Unbearable Weight of Massive Talent debuta con 100% en Rotten Tomatoes
Notas relacionadas