The Thing: La secuela que más le gustaría dirigir a John Carpenter - Paloma & Nacho

The Thing: La secuela que más le gustaría dirigir a John Carpenter

  • 0
  • 524 views

A propósito del lanzamiento de Escape from L.A. en 4K, Carpenter platicó sobre su situación hoy en día y la secuela que más le gustaría hacer.

 

John Carpenter es un maestro del horror. A sus 74 años no ha dirigido una nueva película desde The Ward (2012), que no le fue muy bien en taquilla, pero se ha mantenido activo componiendo música para películas y para sus propios álbumes. El cineasta, guionista y compositor sigue trabajando y eso nos da esperanzas de ver una nueva película con él en la dirección.

A propósito del lanzamiento de Escape from L.A. en 4K, Carpenter platicó con THR sobre su situación hoy en día y lo que le gustaría hacer.

“Me siento fabuloso [por la nueva película de Halloween]. Es fabuloso cuando ves desde tu sillón cómo los cheques llegan por correo. Me siento extremadamente feliz. […] “Halloween Kills, la segunda entrega de esta moderna trilogía, fue extremadamente sangrienta. Pero funcionó con las audiencias. La amaron”.

De todas las películas que ha hecho, ¿cuál le gustaría que tuviera una secuela? Esto fue lo que respondió: ”Me gustaría hacer una secuela de The Thing, o una continuación, algo así. Pero no lo sé. Hay muchas cosas en este mundo que no sé”. ¡Tienes todo nuestro apoyo, Carpenter!

The Thing o La cosa del otro mundo se estrenó en 1982. La película presenta la historia de un extraterrestre que va cambiando de forma y suplantando a los miembros de un grupo de investigadores en la remota Antártica. Aunque no fue muy exitosa en su estreno, con el tiempo se ha convertido en una cinta de culto y favorita del horror ochentero. No tuvo secuelas, pero su fama le valió para que se lanzaran cómics, libros, un juego de mesa y un videojuego que contaba con la aprobación de Carpenter para fungir como secuela. En 2011, Universal produjo una precuela donde se mostraba cómo el alien llegaba a la tierra.

¡Experimentem el terror de The Thing en Cinépolis Klic AQUÍ!

Autor

Fecha de estreno de Mi villano favorito 4
Nota anterior Fecha de estreno de Mi villano favorito 4
Lin-Manuel Miranda defiende que Dos Oruguitas represente a Encanto en el Oscar
Nota siguiente Lin-Manuel Miranda defiende que Dos Oruguitas represente a Encanto en el Oscar
Notas relacionadas