Fecha de estreno de Mi villano favorito 4 - Paloma & Nacho

Fecha de estreno de Mi villano favorito 4

  • 0
  • 864 views

La franquicia insignia del estudio animado sigue creciendo con Gru y, adivinaron, sus inseparables Minions.

 

Illumination Entertainment aún es joven, lo que no le ha impedido ser responsable de algunas de las películas animadas más exitosas de su tiempo. La más importante de todas es sin duda Mi villano favorito que ha crecido de un modo descomunal. ¡Y lo seguirá haciendo! Esto luego de que Universal Pictures y el propio estudio animado confirmaran el estreno de una cuarta parte para el 23 de julio de 2024.

Los detalles de la trama no han sido revelados, pero se sabe que el proyecto volverá a contar con las voces estelares en inglés de Steve Carell, Kristen Wiig, Pierre Coffin, Miranda Cosgrove y Steve Coogan. Se confirma además el regreso de Chris Renaud, responsable de los dos primeras entregas, a la dirección de esta nueva aventura. El cineasta contará con el apoyo de Patrick Delage en la codirección.

Y aunque nadie ha dicho nada al respecto, es un hecho innegable que esta nueva película de Mi villano favorito volverá a dar un gran peso a los Minions. Después de todo, hablamos de los sidekicks más populares del cine animado contemporáneo.

No es el único proyecto de Illumination que veremos en un futuro cercano. Este julio finalmente podremos disfrutar del spin-off Minions: Nace un villano cuyo estreno sufrió un retraso de dos años por la pandemia. A esto sumemos el estreno de Migration, un filme original sobre una familia de patos que intenta convencer a su sobreprotector padre de aprovechar su recorrido migratorio para tomarse unas vacaciones. Estrena en junio de 2023.

Mucho se ha dicho sobre el buen momento que vive la animación. Illumination ha sido parte determinante de este ascenso con una serie de pasos agigantados hacia la consolidación entre los gigantes de la técnica.

Autor

Tom Holland se tomará un pequeño descanso de la actuación
Nota anterior Tom Holland se tomará un pequeño descanso de la actuación
The Thing: La secuela que más le gustaría dirigir a John Carpenter
Nota siguiente The Thing: La secuela que más le gustaría dirigir a John Carpenter
Notas relacionadas