Tráiler de El Hijo, con Hugh Jackman y Laura Dern - Paloma & Nacho

Tráiler de El Hijo, con Hugh Jackman y Laura Dern

  • 0
  • 275 views

El esperado drama protagonizado por Vanessa Kirby, Laura Dern y Hugh Jackman se estrena en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

 

El cineasta Florian Zeller se llevo las palmas por la adaptación cinematográfica del montaje teatral El Padre, el cual le dio el premio Óscar a Anthony Hopkins como Mejor Actor en 2021.

Y para su más reciente película, Zeller regresa para adaptar una obra de teatro con El Hijo., Protagonizada por Hugh Jackman en el rol estelar y con Vanessa Kirby y Laura Dern compartiendo créditos. El hijo es un drama puro, que pretende alejarse de la melancolía de El Padre,  y explorará contextos familiares certeros y duros de retratar. La película se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Venecia el 7 de septiembre y será distribuida por Sony Pictures Classic, apostándole a la temporada de premios y aspirando una recepción igual y mejor que la del anterior filme de Zeller.

the son 807419867 large

 

La historia se centra en Peter ( Jackman) y la relación con su hijo Nicholas ( Zen McGrath). La dinámica entre ambos ha cambiado radicalmente desde que su madre Kate (Laura Dern) los abandonó. Peter, por su parte, tiene una nueva pareja llamada Beth (Vanessa Kirby), situación que solamente vuelve más tensa la relación con su hijo Nicholas. Esto es parte de la sinopsis de la trama y un poco de lo que puede ver en el tráiler. El trio protagonista ha estado rodeado de premios, y son asiduos a ser reconocidos en La Academia.

 

sonn (1)

 

Otra sorpresa que nos dejó el tráiler es que Anthony Hopkins repite la mancuerna con Zeller, aunque esta vez en un personaje de reparto  y muy pequeño en comparación El Padre, un guiño claramente a su aclamado primer trabajo.  Dependiendo de la recepción que tenga la cinta en Venecia, sabremos qué camino tomará en la temporada de premios,  pero con tan solo el elenco involucrado ya tiene segura la expectativa del público. El hijo estrenará en Estados Unidos el 11 de noviembre y eventualmente su posterior distribución por el resto del mundo.

 

Autor

Rian Johnson defiende el arco de Luke Skywalker en Los últimos Jedi
Nota anterior Rian Johnson defiende el arco de Luke Skywalker en Los últimos Jedi
¿Sabían que la batalla final de El Hombre de Acero se inspiró en Matrix Revoluciones?
Nota siguiente ¿Sabían que la batalla final de El Hombre de Acero se inspiró en Matrix Revoluciones?
Notas relacionadas