Tráiler de The Score con Will Poulter, Johnny Flynn y Naomi Ackie - Paloma & Nacho

Tráiler de The Score con Will Poulter, Johnny Flynn y Naomi Ackie

  • 0
  • 515 views

Una nota fuera de lugar puede arruinarlo todo.

 

Will Poulter, Naomi Ackie y Johnny Flynn son los protagonistas de The Score, una suerte de musical que refleja la historia de un asalto, escrito y dirigido por Malachi Smyth, que debuta como director de largometrajes con esta película.

The Score contará la historia de dos criminales mediocres, Mike (Johnny Flynn) y Troy (Will Poulter), que están decididos a realizar una misión -a la que llaman “The Score, precisamente- que esperan cambie sus vidas para siempre. En un café al costado del camino, mientras esperan una entrega, Troy se enamora de una de las camareras del lugar, Gloria (Naomi Ackie), y es allí donde comienza a replantearse las decisiones de su vida, mientras que el verdadero peligro se acerca.

La película que tiene algo de musical, aprovecha el talento de Johnny Flynn, este actor sudafricano británico, famoso por protagonizar la serie Lovesick, pero que también ha dedicado parte de su vida a ser cantante de folk. Flynn es quien escribió todas las canciones para este musical innovador y el soundtrack será lanzado en el otoño británico.

De acuerdo a Empire, el escritor y director Malachi Smyth se inspiró en la combinación de cine de la Nueva Ola francesa y los gustos independientes de Paul Thomas Anderson.”Lo que me inspiró fue la combinación que tenían de ser muy libres para experimentar, pero también de inspirarse en las películas tradicionales de gangsters y westerns de Hollywood de los años 30 y 40. Esa combinación, con el toque adicional del estilo europeo, resultó en algunas películas muy distintivas”.

Se espera que The Score llegue a cines selectos y posteriormente a plataformas digitales.

Tráiler de la película

Póster de la película

the score poster

Autor

Léa Seydoux se suma a Duna: Parte II
Nota anterior Léa Seydoux se suma a Duna: Parte II
Se revela el homenaje de Nicolas Cage a Caligari en El peso del talento
Nota siguiente Se revela el homenaje de Nicolas Cage a Caligari en El peso del talento
Notas relacionadas