Léa Seydoux se suma a Duna: Parte II

  • 0
  • 171 views

La actriz francesa se suma a la segunda parte de la adaptación del libro de Frank Herbert.

 

La producción de Duna: Parte II, la secuela de la película estrenada en 2021, ganadora de seis premios Óscar, comenzará a rodarse más adelante este año, y las novedades sobre las incorporaciones al elenco no paran.

La primera parte fue protagonizada por Timothée Chalamet, que retorna como Paul Atreides y por Rebecca Ferguson quien volverá a interpretar el papel de Lady Jessica, su madre. Zendaya regresa como Chani, Javier Bardem como Stilgar, Stellan Skarsgård como Vladimir Harkonnen y Josh Brolin como Gurney Halleck.

Pero el elenco ha crecido en los últimos meses con la incorporación de Florence Pugh como la Princesa Irulan, la hija del Emperador; Austin Butler como Feyd-Rautha Harkonnen, el presunto heredero de la dinastía Harkonnen; Christopher Walken como el Emperador Shaddam IV y ¡le damos la bienvenida a Léa Seydoux!

La actriz francesa de La vida de Adèle ha protagonizado varias producciones de Hollywood como Misión imposible: Protocolo fantasma, Robin Hood, Bastardos sin gloria y hasta fue una chica Bond en las películas Sin tiempo para morir y Spectre.

En Duna: Parte II interpretará a Lady Margaret, la esposa del Conde Hasimir Fenring, el líder de una Casa más pequeña atada a la Casa Corrino y, por lo tanto, al Emperador. Lady Margot es, además, como Lady Jessica, parte de la hermandad de las Bene Gesserit y será quien ayude a la madre de Paul Atreides, luego de que éste se una con los Fremen en el planeta Arrakis, a evitar las trampas de Harkonnen.

Dirigida nuevamente por Denis VilleneuveDuna: Parte II tiene su estreno previsto para el 20 de octubre de 2023.

Autor

Christian Bale planeó escena de baile para Thor: Amor y trueno
Nota anterior Christian Bale planeó escena de baile para Thor: Amor y trueno
Tráiler de The Score con Will Poulter, Johnny Flynn y Naomi Ackie
Nota siguiente Tráiler de The Score con Will Poulter, Johnny Flynn y Naomi Ackie
Notas relacionadas